Tema: presentación

834 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Matias Ferroni el 15/05/2009 a las 12:35 Ir a la ultima respuesta

14/05/2009 7:35 amtema inicial  
Fuera de línea alberto dallas garay
presentación
Hola amigos,estoy haciendo mis primeras armas en fotografía pero no en tema de aves,desde niño viví en contacto con ellas en el campo y adquirí ese especial sentido para detectarlas y observarlas.Ya de adulto me dediqué a trabajar y a denunciar a traficantes de aves,he convencido a compradores a desistir de comprar un ave,como ejemplo en la triste feria de Wilde le he pagado 20 veces el precio a un comprador un jilguero para soltarlo ante la mirada del hijo sorprendido.Viví en Puerto Iguazú,Esquel,Concordia,Salta ciudad,Tartagal donde encuentro en el monte un campamento clandestino con miles de aves enjauladas,denuncio en Gendarmería.Lamentablemente siempre tuve una Minolta de baja calidad,hoy ya retirado de mi actividad,encontré este hermoso complemento que es la fotografía digital,me gusta este sitio para aprender y además quien saca una foto a un ave,a la naturaleza misma,creo que nuestros Adn son en un 99% iguales.Otros de mis sueños es que en la primaria los niños tengan un espacio con muestras de fotos y concientizar,sobre todo a los padres,el respeto hacia la vida silvestre,otra lucha es la cantidad de niños con honderas.Bueno nada mas,comentarles que no me interesa competir en esto,pero si por lo menos decir está bien sacada esta foto.Antes de comprarme la notebook llevaba a subir las fotos a un cyber y la mujer vió al chiflón y me dijo a que pais iba a sacar fotos,señora estos pasan por arriba de su cabeza todos los dias,le respondí,esto creo que es el resultado de esta pasión,un abrazo a todos.

me gusta

14/05/2009 7:51 amrespuesta #1 
Fuera de línea Claudio Molfino
RE :presentación
Un gusto grande Alberto, espero conocerlo personalmente en algun encuentro. Abrazo

me gusta

14/05/2009 7:54 amrespuesta #2 
Fuera de línea Marta Liber
Hola Alberto, tuve mucho gusto en leer tu presentación. Creo que este sistema de presentaciones nos ayuda a ver un poco más alla de la foto presentada. Te felicito por todo lo que hiciste y por tu nuevo hobby que es tan atrapante y que gracias a tu conocimiento de las aves y a la oportunidad que tenés de obsevarlas se hace más interesante aún.
Quiero decirte que todavía no tuve la suerte de ver personalmente a un chiflón ( Pero no pierdo las esperanzas.
Muchas gracias por mostrar un poquito de vos.
Un abrazo, Marta

me gusta

14/05/2009 3:00 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Armando Kazimierski
un gustazo compartir foto naturaleza co alguien que tan apasionado por las aves, espero nos encontremos algun dia, un abrazo,armando

me gusta

14/05/2009 4:30 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
Hola Alberto,
un gusto de conocerte por acá. Yo vivo en Salta y veo como vos la depredación de aves y mamíferos raros que se llevan sin control alguno, a veces pasa de ver a la Gendarmería atrapando los traficantes de animales, con piezas únicas realmente. Me acuerdo hace un tiempo un tipo que tenía en una camioneta un ejemplar de Tatú-Carreta de casi 1,40 metros y que terminó en Salta fuera de su habitat natural hasta que lo pudieron largar nuevamente de donde lo sacaron.
Realmente comparto contigo el tema de la conservación y me apasiona este sitio donde todos compartimos un poco lo que amamos que es la Naturaleza.
Un abrazo y gracias por la presentación (que para mi todavía es un tema pendiente de hacer, hay que animarse nomás como vos lo has hecho).
Lisardo

me gusta

14/05/2009 9:52 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Eduardo Nadal
Hola Alberto, un gusto realmente conocerte un poco más y descubrir a una persona tan sensible, con esa pasión que es común a todos nosotros los que participamos de FN.
Me gustó mucho como armaste tu presentación y espero algún día poder conocerte personalmente.
Te mando un abrazo,
Eduardo.

me gusta

14/05/2009 10:14 pmrespuesta #6 
Fuera de línea carlos PANTALEONE
Bienvenido Alberto y ojala disfrutes como nosotros de este foro....quedo a tu disposicion para lo que necesites por estos pagos...un abrazo.

me gusta

15/05/2009 12:16 amrespuesta #7 
Fuera de línea Leonardo Zapata
Alberto muy buena presentacion! espero conocerte en algun momento personalmente. Hace falta gente con tanta dedicacion a la fauna autoctona como vos.
Un abrazo y se nota en tus comentarios en otras fotos ese amor a las aves que tenes, un abrazo!!

me gusta

15/05/2009 9:15 amrespuesta #8 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Bienvenido Alberto!
Espero que nos podamos conocer en alguno de los encuentros.
Saludos
Dana

me gusta

15/05/2009 10:08 amrespuesta #9 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Un placer conocerte por acá, cuando sea personalmente se potenciará.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

15/05/2009 12:15 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Manuco Mercante
Un gusto Alberto!.

Abrazo.-

me gusta

15/05/2009 12:35 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Matias Ferroni
Bienvenido!!
Ahora a subir fotos y seguir participando, pero cuidado que esto se hace vicio muy rapido eh!!

Saludos Matute

me gusta

Escribir nueva respuesta