|
| 388 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Matias Ferroni el 15/05/2009 a las 12:37 
|
|
07/05/2009 1:57 pm | tema inicial |
|
|
Buenas pues encantado de poder mostraros la fauna y flora de aqui mi tierra Moguer (Huelva-España), espero pasar buenos ratos por este portal, saludos
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Alejandro, gracias por compartir tus fotos, debe ser muy dificil tener la oportunidad de retratar ese lince. y muy bien aprochada por vos, sin dudas.
Bienvenido
Un abrazo
Marcelo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido, disfrutaremos tus fotos.
Saludos
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Ale!! Opino igual que Luciano, pero agregaría que ojalá algun día llegue a conocer en persona tu país...jaja!!
Abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido, espero te sientas comodo y aprendas algo de los que saben mas, nos pasa a todos, siempre hay cosas nuevas que hacen que de a poquito vayamos mejorando nuestros trabajos. Un abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido al FN ...espero que te sientas cómodo en este foro y que sigas subiendo fotos tan buenas e impactantes como la del LInce Ibérico....
un saludo desde la Patagonia
MArianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido a la comunidad, encotrarás variadas miradas, calidades de fotos y gente que sabe mucho y enseña, y gente que sabe poco y aprende (me encuentro entre estos), pero por sobre todo CALIDAD DE EXCELENCIA EN LAS PERSONAS, espero que te sientas tan cómodo como yo, un deseo desde el corazón.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te doy la bienvenida!! Y hago mías las palabras de Graciela Tejeda que interpretó mi pensamiento. Un abrazo. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido y si sos de España la calidad en las fotos esta asegurada, sentite comodo entre pares, saludos,armando
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah Vos sos el del pájaro lleeeeeeno de colores: el Abejaruco!!!
BIENVENIDO! Espero que te sientas a gusto (como dirías tú), acá sería "que te sientas re bien!".
Querés contarnos algo más de vos? Saludos Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Alejandro, saludos desde españa, Sevilla mas concreto, soy tu vecino,por fin uno serquita, ya hablaremos, saludos. Juan
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que vas a pasar buenos momentos por acá es seguro, y que nosotros vamos a disfrutar viendo fotos de la fauna de tu tierra tabien!
Saludos
Matute
|
|  me gusta |
|
|
|
|