Tema: Hola desde España

388 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Matias Ferroni el 15/05/2009 a las 12:37 Ir a la ultima respuesta

07/05/2009 1:57 pmtema inicial  
Fuera de línea Alejiga (Alejandro Jimenez)
Hola desde España
Buenas pues encantado de poder mostraros la fauna y flora de aqui mi tierra Moguer (Huelva-España), espero pasar buenos ratos por este portal, saludos

me gusta

07/05/2009 3:08 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Marcelo Hernandez
RE :Hola desde España
Hola Alejandro, gracias por compartir tus fotos, debe ser muy dificil tener la oportunidad de retratar ese lince. y muy bien aprochada por vos, sin dudas.

Bienvenido

Un abrazo
Marcelo

me gusta

07/05/2009 4:22 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Silvia Vitale
Bienvenido, disfrutaremos tus fotos.
Saludos
Silvia

me gusta

07/05/2009 5:29 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
Bienvenido Ale!! Opino igual que Luciano, pero agregaría que ojalá algun día llegue a conocer en persona tu país...jaja!!
Abrazo!

me gusta

07/05/2009 7:21 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Claudio Mendez
Bienvenido, espero te sientas comodo y aprendas algo de los que saben mas, nos pasa a todos, siempre hay cosas nuevas que hacen que de a poquito vayamos mejorando nuestros trabajos. Un abrazo, Claudio

me gusta

07/05/2009 9:03 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Mariano Huberty
Bienvenido al FN ...espero que te sientas cómodo en este foro y que sigas subiendo fotos tan buenas e impactantes como la del LInce Ibérico....
un saludo desde la Patagonia
MArianito

me gusta

07/05/2009 9:21 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Bienvenido a la comunidad, encotrarás variadas miradas, calidades de fotos y gente que sabe mucho y enseña, y gente que sabe poco y aprende (me encuentro entre estos), pero por sobre todo CALIDAD DE EXCELENCIA EN LAS PERSONAS, espero que te sientas tan cómodo como yo, un deseo desde el corazón.

me gusta

07/05/2009 9:48 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Marta Liber
Te doy la bienvenida!! Y hago mías las palabras de Graciela Tejeda que interpretó mi pensamiento. Un abrazo. Marta

me gusta

07/05/2009 10:05 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Armando Kazimierski
Bienvenido y si sos de España la calidad en las fotos esta asegurada, sentite comodo entre pares, saludos,armando

me gusta

13/05/2009 4:01 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Bea Grasso
Ah Vos sos el del pájaro lleeeeeeno de colores: el Abejaruco!!!
BIENVENIDO! Espero que te sientas a gusto (como dirías tú), acá sería "que te sientas re bien!".
Querés contarnos algo más de vos? Saludos Bea

me gusta

14/05/2009 3:15 amrespuesta #10 
Fuera de línea Juan Bárbara Egea
Hola Alejandro, saludos desde españa, Sevilla mas concreto, soy tu vecino,por fin uno serquita, ya hablaremos, saludos. Juan

me gusta

15/05/2009 12:37 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Matias Ferroni
Que vas a pasar buenos momentos por acá es seguro, y que nosotros vamos a disfrutar viendo fotos de la fauna de tu tierra tabien!

Saludos
Matute

me gusta

Escribir nueva respuesta