|
| 789 visualizaciones - 13 respuestas. Ultima respuesta por Matute Ferroni el 13/04/2009 a las 20:28 
|
|
04/04/2009 3:58 pm | tema inicial |
|
|
Holaaaaaaa me llamo Maria Virginia, pero me dicen Mavi, naci el 18 de noviembre de 1975. Vivo en el sudeste cordobez en una localidad de 6000 habitantes llamada Isla Verde. Vivo en el campo con mi esposo Mauricio y mis dos soles Federico y Emilio, asi que como veran estoy en conatcto directo con la naturaleza.
Siempre me gusto la fotografia, aunque nunca me lo habia tomado enserio,todo lo que esta delante mio es fotografiado, cuando constuyeron la pileta en el patio le saque foto desde la primer paleada hasta que entro el primer chorro de agua, jajaj. Mi pelea con el PS es eterna, por eso nunca edito las fotos, pero este año me propuce vencerlo. Primero sacaba fotos con una maquinita comun de rollos, hasta que hace unos años atras compre mi primera digital una olympus serie d, haste que mi hijo mas chico me la tiro al resumidero, ese mismo dia fui y me compre otra olympus, hasta que un dia cureoseando me tope con la pagina de FN y dije tengo que comprar algo mejor asi que adquiri la Sony h9, con el empeño de mejorar y cuando sepa sacar verdaderas fotos comprarme una sony alpha.
Desde chica fui una defensora de la naturaleza y de cuanto bicho caminara (salvo las arañas las a las cuales les tengo verdadero pavor), me encanta cocinar los domingos mi casa esta siempre llena de gente, es el punto de encuentro de familia y amigos, tambien el vino tinto del bueno y la cerveza que por cierto deberian probar la BOJ que fabrica mi amigo Diego en mi pueblo(www.cervezaboj.com.ar)
Como veran no soy de lo mejor foteando, pero trato de aprender, le agradezco a Pancho que por medio del chat me suele dar unos tirones de orejas. Demas esta decirles que me encantaria conocerlos, que me encanta el grupo que hemos formado y que ojala nuestra amistad perdure.
Gracias por todos los consejos y comentarios realmente hacen bien.
Besos a todos y animense a seguir posteando
|
 me gusta |
|
|
|
|
que suerte que te presentaste, acabo de comentar una foto tuya y hablo del patio..., tenés un campo entero para las maris! que afortunada!
Ya tendremos oportunidad de conocernos personalmente.
Saludos y abrazos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gusto de nuevo Mavi ya que creo haberte comentado alguna foto. Lo del Photoshop no es tan difícil como parece ya vas a ver, cualquier cosa no dudes en preguntar.
Lo de la cerveza me interesa sobremanera así es que tenemos que hacer una salida por ahí con los muchachos JAJAJJ.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
buena presentacion mavi, un gustazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Genial idea dar a conocer algo de nosotros, al margen de la fotografía, tu presentación buenísima, sencilla y clara, nos presenta una muy linda persona, no me prendo en la cerveza porque soy abstemia, pero al mate si, las salidas estas son un magnífico pretexto para estrechar vínculos, es obvio que por edades y otras afinidades siempre se van a formar distintos grupos más compactos, pero es natural y no deja de ser bueno, un beso Mavi, de Nora
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Vecina jaja que buena presentación, me encanta leer sobre cada uno de los que integran este hermoso grupo fotográfico. Tu presentación como dice Nora es sencilla y deja clara tu personalidad, pueblerina...estoy segura de que ya le vas a agarrar la mano a Ps no es tan complicado como parece, te lo digo por experiencia jaja!
Espero conocerte pronto!
Saludos, Meli
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mavi, que bueno tu presentacion, espero algun dia salir a fotear por el patio de tu casa, (que debe ser enorme, jaja) lo de la cerveza no gracias, si hay algo que no me gusta es la cerveza, yo soy del vino. Un beso y ya va a haber oportunidad de a poquito de conociendonos todos.
El Ps, es un Karma para varios, me incluyo, pero sera que de grandes tendremos que salir a estudiar no mas, un beso, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esta bueno esto de la presentacion y de conocernos un poco mas .
Espero que podamos, algun dia intercambiar, patios de atras para fotear
Un beso Mir 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Mavi por compartirnos algo más sobre vos. Estoy convencido que al saber mas de cada uno podemos apreciar mejor las fotos.
Que lindo esto de poder salir al patio y tener tanta naturaleza tan cerca.
Abrazo
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mavi!! Un gusto saber más de vos! No sabés como envidio que vivas en el campo!!! Y por el PS no te preocupes, yo ni siquiera lo tengo instalado, jeje!
Un beso
Nati
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mavi....al leer de tu vida, me doy cuenta que tenemos algo en común...jaja...
Mi primer cámara digital fue una Olympus, luego siguió la sony H5 y ahora la Sony Alpha.... como vos...
Felicitaciones, tenes una hermosa vida!!!!
Un beso grande
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un placer Mavi, saludos,
PAto.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mavi!
Aguante los defensores de la naturaleza carajo!!
cada dia somos mas parece, que bueno eso!
Muy bien por la presentación, me gusto, es mas quizas te la copio xq no se me ocurre que poner en la mia jajajajjaa
Abrazo
Matute
|
|  me gusta |
|
|
|
|