Tema: Me dicen "Bachi...

1031 visualizaciones - 14 respuestas.
Ultima respuesta por Matute Ferroni el 13/04/2009 a las 20:07 Ir a la ultima respuesta

03/04/2009 6:42 pmtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Soteras
Me dicen "Bachi...
Ultima edición el 03/04/2009 6:50 pm
Me gustó esta idea de presentarnos, estar no es sinónimo de conocernos.

Y sí... me dicen Bachi, sobrenombre que me asignó mi abuela materna a poco de estar en este mundo, y perduró en el tiempo, en el documento dice que me llamo Guillermo Gabriel, pero eso solo se usa en casos de seriedad.

Soy un casi correntino, cordobés de nacimiento pero vine a dar con mis huesos a estas tierras allá por 1972, y acá eché raíces, integran mi vida una correntina y dos correntinitos tipo "Bachi-Art.

En todo ese tiempo trabajé por 16 años en un banco y cuando lo cerraron me convertí en comerciante, llevando adelante vida como bolichero los ultimos 18 años.

Alguna vez dije que dí mis primeros pasos en Foto Naturaleza en Octubre del 2006, asomando temeroso mi primer foto y desde entonces no paro de aprender, captando los inestimables consejos e intentando seguir a los buenos referentes, que sin quererlo o saberlo, lo son.

Voy a continuar mi presentación repitiendo las palabras que usé como portada en mi galería, simplemente porque cuentan suscintamente lo mío.

"Apenas recuerdo cuando hace más de dos décadas quise iniciarme en esto, fotografiar aves era para mí un deseo y una ilusión, las intenciones y las ganas estaban presentes pero la vida me llevó por otros caminos, al punto de que aquella vieja ilusión quedó olvidada.

Hace pocos años, orillando mis 50, en esta hermosa provincia de Corrientes, al noreste de la Républica Argentina, gustaba de caminar por el campo, entrar en los montes, integrarme admirando el entorno, disfrutando de los aromas silvestres, observandolo todo e intentar algunas fotos con una compacta muy simple que tenía por entonces.

Casi sin darme cuenta estaba volviendo a aquel viejo sueño, entendí que el momento y la posibilidad habían llegado y me aboqué a dar comienzo a la afición, de a pocos fuí adquiriendo el equipamiento fotográfico, haciendo diversas experiencias, hasta llegar a los componentes que hoy en día me acompañan en cada salida.

Es así que en mis tiempos libres desarrollo esta actividad unicamente por afición, sigo aprendiendo en cada salida sobre fotografía y naturaleza, hay mucho para ver y tanto igual por aprender,

y entre mis errores y aciertos siempre algo queda en positivo,

no solo las fotos,

es algo que llena el alma y alimenta los sentidos."

me gusta

03/04/2009 7:10 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :Me dicen
Tocayos tengo muchos, pero doblemente tocayos sos el primero, y si de iniciales se trata, GGS también son las mías.
Debo decirte que sos uno de los tipos que desde un perfil bajo admirable, hace fotografías para el aplauso.
Por otro lado al terminar de leer algunas intervenciónes tuyas en el foro, me digo, este tipo piensa lo mismo que yo.
Por último, me tienen muy intrigados los componentes BACHI ART que forman parte de tu equipo.
Ojalá algún día coincidamos en un encuentro para poder conocerte personalmente.
Abrazo
Guillermo Gabriel Straface

me gusta

03/04/2009 7:19 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Qué deir que ya no te haya dicho..., fue un verdadero placer haberte conocido y compartir unos mates y charlas bajo el mismo techo con vos, con el Juje, Carlos y Lee, y algunas salidas a fotear en la Chacra Mariposa con Noe Q y Carlitos Figuerero
Y un regalo que me acompaña cada dos por tres cuando me agarra la tara de escaparme con la imaginación y los cantos de tus pájaros mientras atiendo la gente siiiii que digan lo que quieran, los pario ja,ja,ja.
Compartimos la misma locurita y eso hace bien viejo.
Un abrazo grande amigo, de esos que te hacen lagrimear los ojos.

Sepanló los más nuevos este es un grande...y vive cerca del paraíso terrenal

te aprecio mucho amigo.

me gusta

03/04/2009 7:54 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marcelo Wilson
Que bárbaro Bachi, que manera de decir las cosas que tenés... "desde el sentimiento". No me he equivocado en mi apreciación. Sos una gran persona y lo corroboran los muchachos con sus comentarios. No nos conocemos, pero ya tendré la oportunidad de compartir contigo nuestra pasión. Te mando un abrazo a la distancia

me gusta

03/04/2009 8:06 pmrespuesta #4 
Fuera de línea maria virginia cucco de tarantola
Hola Bachi, un gusto conocerte un poco mas, aunque me gustaria poder algun dia conocerlos a todos en persona. Se nota por tu forma de expresarte que sos un buen tipo. Cariños y saludos Mavi

me gusta

04/04/2009 1:11 amrespuesta #5 
Fuera de línea Claudio Mendez
Querido, Bachi, Uds.sabe que lo aprecio, admiro su trabajo, desde que vi sus fotos, aprecio su desinteresada enseñanaza cuando se le pregunta algo, y le prometo y me prometo que la proxima oportinadad que tengamos de estar en el mismo sitio, me va a tener aunque sea una hora atras suyo, aprendiendo un poco, y me va tener que hacer una copia de ese maravilloso trabajo que presento alla en Campo Ramon.

Amigos: a los que se crucen con el sr. Bachi en cualquier camino por ahi, les recomiendo que se le peguen y aprendan, porque este hombre a demas de saber mucho, sepanlo es generoso y buen tipo.

Un abrazo, Bachi.

Claudio

me gusta

04/04/2009 9:44 amrespuesta #6 
Fuera de línea Bea Grasso
Bachi, otro de los generosos a la hora de brindar sus conocimientos.
Un groso en la "generación" de imagenes!!! De palabras justas y respetuosas, recuerdo en la última cena del encuentro de Chacra Mariposa (en Campo Ramón) los consejos que me dio y que atesoro mucho.
Gracias Bachi! Beso Bea

me gusta

04/04/2009 9:44 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Carlos Figuerero
Amigo Bachi : Que mas decir que ya no te dijeron. Fue un verdadero gusto conocerte en Misiones y compartir varias salidas foteras y pajareras , creo que todos los que fuimos a Campo Ramon aprendimos muchas cosas de los mas jovenes , de los mas viejos , de los mas inexpertos , de los mas experimentados y eso esta muy bueno.
Te mando un fuerte abrazo.
Carlos

me gusta

04/04/2009 11:27 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Agradezco a FN haberme permitido conocerte amigo....simplemente eso...

me gusta

06/04/2009 9:00 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Silvia Vitale
Hola Bachi....
Que linda tu historia, me gusta mucho ver tus fotos en el sitio, porque siempre me encuentro con algun bichito raro que retratas por tus pagos....
Un abrazo grande
Silvia

me gusta

08/04/2009 11:31 amrespuesta #10 
Fuera de línea Noe Quevedo
Bachi, un grande!!! que palabras cautivantes las que salen siempre de vos, desde aquel encuentro en Chacra Mariposa te tengo un aprecio especial, por el tiempo que dedicaste a explicarme cosas que no sabía o a las saliditas foteras como dijo Jorge que haciamos los 3 junto a Carlos F. Si, yo la que sonrie con la mirada, te digo que te admiro mucho Bachi y es un gusto saber más de vos.
Un abrazo

me gusta

12/04/2009 8:29 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Edwin Harvey
Hola amigo!

Agregaria a tus comentarios, que sos una persona generosa y de muy agradable trato.

Gracias por contar tu historia... creo que voy a hacer la mia dentro de poco.

Un abrazo!

me gusta

12/04/2009 9:09 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Patricia Conti
Maestro Bachi....usted sabe que lo admiro... de corazón, fué un placer para mí haberlo conocido, y sepa que es mi guía en aves de Corrientes, gracias por todo !!! Y le deseo lo mejor !!!!
Un beso y un abrazo,

Patricia.

me gusta

12/04/2009 9:47 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Marta Liber
Hola Bachi, sólo quiero expresarte nuevamente mi admiración por tus presentaciones en fotografía y ahora agradezco tu presentación personal que te acerca a quienes no tenemos el gusto de conocerte personalmente por ahora. Un abrazo, Marta

me gusta

13/04/2009 8:07 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Matute Ferroni
Bachi Bachi Bachi.. No puedo sacarme de la cabeza el recuerdo de como con tu paciencia y tus truquitos hacias aparecer de la nada todas esas las aves con las que los demas ni soñabamos con poder avistar!!

Bachi sos un maestro,
fue un placer haberte conocido.
Abrazo Matute

me gusta

Escribir nueva respuesta