|
| 607 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Francisco Reboll el 13/04/2009 a las 18:16 
|
|
03/04/2009 10:48 am | tema inicial |
|
|
Buenas gente! me encanta esta idea!!!
Me llamo Luciano Lapolla soy de Bahía Blanca, los conocidos me dicen vikingo, por mi locura por la cerveza (todas)
soy un defesor aserrimo de la naturaleza, miembro desde hace muchos años de varias ongs "verdes", mi pasión por la naturaleza comenzo hace muchos años cuando me fui a trelew como voluntario a limpiar pinguinos empetrolados, y desde ese día no pare de acercarme a la pacha mama cada vez que tengo ocasión!
trabajo en un banco en tesorería, asi que si me entero de algún simbronazo economico po venir, quedense tranquilos que lo posteo!!!!
espero en la proxima salida que organicen poder asistir asi los conozco personalmente!
saludos
Lucho.-
|
 me gusta |
|
|
|
|
Cervecero amigo sos otro con el que comparto 3 amores, la fotografia, la creveza y la naturaleza. Ojala que algun dia pueda hacerte probar la cerveza artesanal que fabrica un amigo mio en mi pueblo. Mi Pueblo Isla Verde (Cordoba) la cerveza BOJ.
Me encanto esa de los pinguinos, pobres bichos dan pena cuando esta empetrolados, y lo del banco tambien, avisa que aunque no tenga plata metida no sea que me gane el quini y me de por ponerla Saludos y besos Mavi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hey avisen si hay salida fotera en bahia, no me dejen afuera!!!!!!!!!!
lee trae la guitarra que yo no se cantar pero ladro.
Hey luciano en que banco trabajas?????? vivo en los bancos......
buena tu presentacion
ya somos 5 bahiense por lo que se:
Moira Buscazzo
Luciano Lapolla
la dupla
Marisa Andrea Barletta
Ricardo Martin Crespo
y yo (el burro al fondo)
si somos mas avisen, ya haremos algo
abrazo
claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno veo que los Bahienses nos estamos despertando, y prometo que voy a realizar una reunion fotera por la zona, asi que estan avisados, y tengo como idea poder realizar un encuentro de Fn en Sierra de La Ventana, pero este ultimo con tiempo, así que luciano, en cualquier momento te contacto para la salida fotera, saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno ver mas bahienses!!que cada vez seamos mas!y mas bueno aún poder organizar algo en Sierra,y ni hablar de poder conocer a algunos integrantes de esta pág,Guille y Su sería espectacular que si se arma algo puedan venir,me voy a encargar de que Martin se ponga las pilas y organice algo,jaja.Un beso-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ricardo
no me dejes afuera y conta conmigo para organizar lo que sea.
guillermo, veni con susy o te vamo a buscar.
abrazos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uh! cierto que ahora los cajeros están sobre Chiclana!!! serán más rápidos? ....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luciano que bueno saber de vos y de las Guiness, jeje con una roja me conformo! que no se diga que somos alcoholicos jeje pero cuando de brindar se trata varios FN's nos prendemos!
un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bien, me anoto en la cerveza y en la posible visita,
Gracias por presentarte
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gusto en conocerte Vikingo...ya habrá alguna oportunidad para hacerlo personalmente...
Un abrazo grande
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es un placer Lucho, lamentablemente no te puedo acompañar con las cervezas, pero te llevarías bien con mi marido
Saludos,
Pato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|