Tema: Presentacion ...

665 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Emmanuel Comisso el 10/11/2012 a las 11:17 Ir a la ultima respuesta

06/11/2012 11:54 pmtema inicial  
Fuera de línea Ramiro Comisso
Presentacion ...
Ultima edición el 06/11/2012 11:54 pm
Como estan ¡¡¡ Mi nombre es Ramiro y soy de la ciudad de La Plata, y como para empezar hice mi presentación en un foro de consulta , perdón por mi inexperiencia ......
Pero aca estoy con ganas de compartir con ustedes ... sigo desde hace rato el FOTONAT y no paro de asombrarme por la calidad y la belleza e los trabajos que suben ...soy un amante de la naturaleza y eso me trajo hasta acá como principiante en esto de la fotografía, pero con muchas ganas de aprender y de compartir , espero en breve poder subir alguna foto como para que me la critiquen y asi sumar para sacar mejores ...sin mas detalles es un placer poder postear aquí ..muchas graciasy ,saludos cordiales

me gusta

07/11/2012 11:32 amrespuesta #1 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Presentacion ...
Hola Ramiro ¡¡¡Bienvenido!!!
te deseo un muy buen estar dentro de FN, Que disfrutes mucho y esperamos tus fotos y también tus comentarios en las nuestras
saludos

me gusta

07/11/2012 10:24 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
Bienvenido !!!
Fotonat es un buen lugar para aprender y compartir fotografia de Naturaleza
Se aprende mirando, comentando y subiendo fotos para obtener una critica
saludos
Armando

me gusta

08/11/2012 2:25 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ramiro Comisso
Gracias por el buen recibimiento y la buena onda ¡¡¡ ..pronto sumare fotos y ustedes criticas ....seguro voy aprovechar de sus conocimientos para ir aprendiendo y veré que puedo aportar desde mi lugar ...gracias de nuevo.

me gusta

09/11/2012 12:53 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Antonio Martínez Tomás
Bienvenido Ramiro, aquí seguro que aprenderás muchas cosas, en este foro, viendo fotos, comentando, y subiendo fotos para que se opine sobre ellas, a ver si te animas y subes algo.
Un saludo

me gusta

10/11/2012 11:17 amrespuesta #5 
Fuera de línea Emmanuel Comisso
[ Cita de Ramiro Comisso ]
Bienvenido Josepe!!! Hace rato no paso por acá, aunque tenia muchas ganas para poder darte una bienvenida!. Como ya hemos hablado, acá vamos a aprender de lo lindo. Solo hay que compartir experiencias.
Espero este sea un nuevo nacer para vos y puedas aplicar toda tu filosofía del aprendizaje en cada comentario, foto, o posteo. vamos para adelante!
Un Abrazo!

me gusta

Escribir nueva respuesta