Tema: Hola a Todos..

388 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Ricardo Aníbal Rivero el 09/02/2012 a las 17:30 Ir a la ultima respuesta

08/02/2012 10:31 pmtema inicial  
Fuera de línea Pablo Rossi
Hola a Todos..
Soy Pablo, tengo 36 y estudio fotogafía (pero no enseñan nada de naturaleza) y me interesa la fotografia de naturaleza. Me encanta salir a caminar largo y tendido, y sacar fotos ( fue asi como encontre a mi perra Celeste ). El año pasado me prestaron una canon AE-1 con un 50mm 1.2 y un 100-200 5.6. En mis salidas, solía usar bastante el 100-200 pero hubo varias ocasiones donde me quedaba corto y también solia invertir el 50mm para hacer macro.
Pero este año decidí invertir y me fui a la era digital con una canon 5d, y un 50mm 1.4.
Quería consultarles que tipo de opticas son las mas usadas para Naturaleza y cursos que me puedan recomendar!
Gracias y feliz 2012.!

me gusta

09/02/2012 9:27 amrespuesta #1 
Armando Enrique Kazimierski
RE :Hola a Todos..
Pablo : bienvenido
Creo que para cursos podes averiguar en Fotoclub Buenos Aires y Motivarte
Un buen lugar para caminar, avistar y fotear aves es la RECS ( reserva costanera sur ) ademas te vas a encontrar con varios de FN y podes sumarte a los grupos que van alli y asi tambien se aprende
Tambien podes empezar a subir fotos con los datos de la toma asi con las criticas y comentarios los vas volcando en las futuras fotos y vas a ver como mejoran
saludos
Armando

me gusta

09/02/2012 5:30 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Hola a Todos..
hoa Pablo bienvenido
te cuento para paisajes suelo usar el 12-24 y en algunas ocasiones un 35mm, para aves y demás animales tengo un 70-300, Aunque aspiro en algún momento poder contar con un fijo 300mm.
espero pronto ver tus fotos.
saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta