Tema: Buenos días, un placer estar aquí
|
|
|
| 787 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Mabel Rosanna Bogino el 02/02/2012 a las 00:16 
|
|
30/01/2012 7:57 am | tema inicial |
|
Buenos días, un placer estar aquí |
|
Buenos días desde Barcelona, España
Soy un aficionado novato en fotografia de animales y espero aprender mucho de ustedes. En este momento soy todo dudas. Espero no molestarles y poderles ayudar en lo que sea, aunque con mi nivel lo dudo.
En unos meses estaré relativamente cerca de su casa (amazonas peruano) y espero que me puedan ayudar a sacar grandes fotos.
Muchas gracias.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Buenos días, un placer estar aquí |
|
hola Bienvenido y espero ver tus fotos pronto
saludos
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Hola y bienvenido!
Para ir aprendiendo lo mejor es que subas tus fotos para recibir los consejos y críticas de los demás pero también es bueno mirar las fotos de otros fotógrafos y prestar atención a los seteos de cámara en cada caso.
Espero que puedas aprender lo suficiente antes de tu viaje para que lo puedas aprovechar al maximo.
saludos
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
hola!!! Bienvenido!!!!!!!!!!! Me sorprendí al ver mi apellido que no es nada común!!! ja!
Seremos parientes??? 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido a la comunidad!, espero te sientas cómodo y a subir fotos, que es la mejor manera de aprender! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido, espero que disfrutes tanto como lo hacemos todos acá, y un buen comienzo seria que subieras una foto para tu perfil así te vamos conociendo.
Salu2
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a todos
Claudia, yo tengo Berenguer como nombre, así que lástima, no somos parientes. Tener Berenguer como nombre es raro incluso aquí en Catalunya donde es un nombre (sobretodo apellido) más común (en la edad media hubo dos reyes de Catalunya que se llamaron Berenguer).