Tema: Como en todos lados me tengo que presentar....
|
|
|
| 574 visualizaciones - 10 respuestas. Ultima respuesta por Daniel Marchetti el 30/12/2011 a las 04:06 
|
|
26/12/2011 11:51 pm | tema inicial |
|
Como en todos lados me tengo que presentar.... |
|
Buen dia-tarde o noche, me llamo Daniel Marchetti, soy médico de profesión, piloto de aviones de corazón y hobbista de esta pasión....
En Julio, y con el apoyo de mi esposa me anime a comprarme mi primer reflex, una Nicon D3100 con un 18-55 y un 70-300, esto por suerte me esta abriendo la posibilidad de cumplir un sueño virjo ya.... ver que puedo hacer con una camara en mano, y me ha dado muchas satisfacciones, MUCHAS, asi que bueno sin mas en la mano, los saludo y espero aprender, de todos los comentarios, pero de la criticas más aún...
Muchas Gracias un abrazo!!!!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Como en todos lados me tengo que presentar.... |
|
Bienvenido Daniel!
Está bueno que tengas pasión por esto por que me da la seguridad de que vas a progresar mucho.
Espero ver tus fotos y también tus comentarios ya que siempre es bueno ver y comentar y preguntar para poder aprender más y sacarle el jugo a esta página.
que lo sigas disfrutando.
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido al sitio Daniel, y a participar de este sano vicio que es hacer fotos y compartir opiniones y consejos para aprender todos los dias un poquito más. Saludos y feliz 2012!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bien venido Daniel, espero que disfrutes de estar acá, y no hay duda de que aprenderás mucho, yo lo estoy haciendo, por lo pronto te deseo muchos éxitos. Salu2
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno muchas Gracias y a aprender nomas!!!!
FELIZ 2012!!!!! por un año lleno de fotos!!!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido y espero te sientas comodo en esta web , donde se aprende bastante
Saludos
Armando
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bienvenido y espero que pasas buenos momentos con el intercambio que hay aca saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Daniel
¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!
te deseo muchos y muy buenos momentos entre nosotros
un abrazo
Ricardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido al sitio....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Daniel, bienvenido!!
Espero que te sientas cómodo entre nosotros, que nos muestres tu fotos y tus dudas y comentes con honestidad las nuestras. Es la manera de aprender que tenemos, leyendo todos los comentarios y comentar lo que se siente o se ve, corrigiendo y alentando.
Un abrazo y feliz 2012, en compañía de tus seres queridos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Como en todos lados me tengo que presentar.... |
|
Marta Liber escribió: | Hola Daniel, bienvenido!!
Espero que te sientas cómodo entre nosotros, que nos muestres tu fotos y tus dudas y comentes con honestidad las nuestras. Es la manera de aprender que tenemos, leyendo todos los comentarios y comentar lo que se siente o se ve, corrigiendo y alentando.
Un abrazo y feliz 2012, en compañía de tus seres queridos. |
Muchas gracias realmente a todos, y destaco el comentario de comentar con honestidad, realmente me encanto.
POR UN 2012 CON MUCHA HONESTIDAD!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|