|
| 1540 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Juan Aragonés Espino el 15/05/2011 a las 03:55 
|
|
13/05/2011 1:23 pm | tema inicial |
|
Otro Barilochense Ultima edición el 18/05/2011 9:35 pm |
|
Me llamo Facundo Vital. Soy profesor de Educación Física, y vivo en Bariloche.
Ayer, después de mucho tiempo entrando al sitio a ver y aprender de las fotos, decidí registrarme (bajo consejo de Ignacio Hernández!).
Soy relativamente nuevo en esto de la fotografía. Empecé en julio del 2008 con una canon sx100 is, y recién en semana santa del año pasado (2010) pude dar el salto a una réflex.
Mi equipo es bastante básico: Canon xsi (450d) + lente kit + canon 55-250is.
Nunca tomé cursos de fotografía, sino que soy autodidácta, leyendo en internet y escuchando consejos.
Los paisajes eran lo que mas fotografiaba hasta que hice un curso de aves... y a partir de ahi, conocí una nueva pasión.
Saludos a todos
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Facundo a FN..... esperamos tus fotos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido y muy buena tu presentación.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
nuevamente bienvenido y espero que disfrutes, tanto compartiendo como observando las hermosas fotos que suben nuestros amigos virtuales
un abrazo
Ricardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido a la comunidad!, espero disfrutes como nosotros de esta pasión por la naturaleza y la fotografía! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias a todos... la verdad tengo muchas fotos que me gustaría mostrar, pero de a poco 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Otro Barilochense Editado por Edith Polverini el 14/05/2011 3:04 pm. |
|
me imagino que sos el mismo Facu que conozco de otros lares , no ?, un gusto tenerte por aqui y mejor ver tus trabajos que son excelentes
saludos y mas que bienvenido
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Edith Polverini escribió: | me imagino que sos el mismo Facu que conozco de otros lares , no ?, un gusto tenerte por aqui y mejor ver tus trabajos que son excelentes
saludos y mas que bienvenido |
Asi es "sissi"
Un saludo para vos también!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
esta super bien que te acercaras un abrazo de Sissi
|
|  me gusta |