Tema: Saludos desde Córdoba (España)

597 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Javier E. Cabanillas el 23/05/2011 a las 09:05 Ir a la ultima respuesta

13/05/2011 8:42 amtema inicial  
Fuera de línea Juan Aragonés Espino
Saludos desde Córdoba (España)
Ultima edición el 15/05/2011 3:44 am
Hola a todo el mundo. Acabo de registrarme y creo que lo primero es presentarme. Me dedico profesionalmente a la conservación de especies amenazadas y a la planificación ambiental de espacios naturales protegidos en Andalucía.
Llevo fotografiando aves con regularidad más de 25 años y mis actividades fotográficas giran en torno a la impartición de cursos sobre procesado digital, publicación de artículos para revistas, mantenimiento de una web personal (http://lazumaya.blogspot.com/), participación activa en diferentes foros de fotografía nacionales e internacionales y, por supuesto, disfrutar de la fotografía

En lo que a foros se refiere, mi principal motivación es el intercambio de información y la crítica (constructiva, por supuesto) así que invito a todo el mundo a que opinen, sin reparo, sobre mis imágenes ya que siempre estoy abierto a escuchar opiniones, interpretaciones, reflexiones y sugerencias (cosa que yo también hago, por supuesto).

En fotografía de aves me gusta especialmente buscar composiciones que se salgan de lo común y encuadres abiertos en los que se muestren detalles sobre el hábitat. Suelo huir de las composiciones en las que el sujeto principal llena el encuadre (lo cual no significa que no las haga de vez en cuando o que no disfrute de las que hacen otros fotógrafos) y tengo debilidad por la fotografía de aves en vuelo y la acción. Suelo fotografiar sin hide, desde el coche o caminando, y casi la totalidad de mis imágenes con teleobjetivo están realizadas sin trípode.

Saludos y espero que les gusten mis fotos

Juan

PD. Aún no estoy muy familiarizado con las normas de esta web así que pido disculpas anticipadas por ualquier incorrección que pueda realizar al respecto

me gusta

13/05/2011 8:58 amrespuesta #1 
Fuera de línea Carmen Iarzabal
RE :Saludos desde Córdoba (España)
Hola Juan, bienvenido yo soy nueva en este sitio pero por mi experiencia hasta el momento lo vas a disfrutar, hay muy buenos fotógraf@s, pero por sobre todo excelentes compañeros de afición que te hacen sentír bárbaro.
Nos estamos viendo. Saludos

me gusta

13/05/2011 9:25 amrespuesta #2 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
hola Juan
bienvenido, por tu experiencia y dedicación seguramente tus aportes serán muy valiosos.

nos vemos por las galerías

saludos

me gusta

13/05/2011 10:04 amrespuesta #3 
Fuera de línea Mario Camardella
Hola Juan ...Bienvenido al sitio....acabo de ojear tu blog...y tus fotos muy buenas....va a ser un placer tu participacion...tanto con las imagenes como con los comentarios...
Saludos
Mario

me gusta

14/05/2011 5:01 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Marta Liber
Bienvenido a FN. Seguramente te vas a encontrar cómodo entre nosotros. Somos buena gente
Traté de entrar en tu blog pero internet me lo rechaza.
Quiero decirte que aunque soy bastante nueva en el tema fotografía, tengo los mismos gustos en cuanto al tipo de imágenes que prefiero , rescatando mucho el habitat natural de la fauna, especialmente aves. Y también mis tomas son caminando y a mano alzada.
Espero disfrutar de tus tomas y tus comentarios.
Un abrazo, Marta

me gusta

14/05/2011 5:59 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Edith Polverini
un gusto que te incorpores seguro que podremos aprender mucho de tu participacion

saludos

me gusta

15/05/2011 3:48 amrespuesta #6 
Fuera de línea Juan Aragonés Espino
RE: Saludos desde Córdoba (España)
Editado por Juan Aragonés Espino el 15/05/2011 3:50 am.
Marta Liber escribió:
Bienvenido a FN. Seguramente te vas a encontrar cómodo entre nosotros. Somos buena gente
Traté de entrar en tu blog pero internet me lo rechaza.
Quiero decirte que aunque soy bastante nueva en el tema fotografía, tengo los mismos gustos en cuanto al tipo de imágenes que prefiero , rescatando mucho el habitat natural de la fauna, especialmente aves. Y también mis tomas son caminando y a mano alzada.
Espero disfrutar de tus tomas y tus comentarios.
Un abrazo, Marta

Marta muchas gracias, seguro que me tratan ustedes muy bien Creo que ya está arreglado el enlace a mi blog, espero que funcione y te guste.

me gusta

22/05/2011 10:19 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Ana Robino
Hola Juan, recién entro a tu blog y me quedé sorprendida con las maravillosas fotos que hacés.
Es un verdadero lujo tenerte en este sitio. Estoy segura que tenemos muuucho que aprender de vos.
Saludos.
Ana

me gusta

23/05/2011 9:05 amrespuesta #8 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
Bienvenido Juan, Un Gusto tenerte por aca y felicitarte por la labor de conservación que llevas adelante.
un saludo grande (desde Córdoba, Argentina)

me gusta

Escribir nueva respuesta