Tema: Hola Gente linda !!
|
|
|
| 864 visualizaciones - 14 respuestas. Ultima respuesta por Edith Polverini el 09/03/2011 a las 18:00 
|
|
07/03/2011 3:27 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos, mi nombre es Patricia, "Pato". Estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina con tantos aficionados y apasionados por la fotografia como Yo. Seguramente aprendere mucho de fotografia por aqui y espero asistir a alguna salida fotografica / encuentro con ustedes.
Saludos para todos
Pato
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida, espero que estes a gusto, vamos a hacer lo posible para que lo estes!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida, espero que lo pasen bien en la pagina, saludso Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida Patricia, seguramente te sentirás a gusto aquí. Que vengan esas fotos pues! Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida,y esperamos tus fotos
saludos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida a la comunidad!, a subir fotos, es la mejor manera de aprender y compartir conicimientos! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hola Patricia, bienvenida y espero lo disfrutes tanto como yo, aqui vas a encontrar gente con muy buena onda y siempre dispuesto a ayudar. Saludos Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida Patricia
Seguramente que en FN encontrarás lo que buscás. Por lo menos tratamos siempre de confraternizar.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a todos por la Bienvenida !! Seguramente podre aprender mucho y compartir con ustedes lo que sepa.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida Patricia!
Para las salidas tenés que estar atenta al foro. Siempre surge algo.
Que disfrutes de la página
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Welcome.. :O
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hola Pato
bienvenida
lindo que andes por aquí y puedas disfrutar como todos nosotros
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida...estas en el mejor lugar para aprender...lo digo por experiencia....aprendi y mucho...
Esperamos tus fotos...y tambien tus comentarios y criticas a las nuestras...
Para las salidas..como veo que sos de Capital...si vas a la Recs...los fines de semana...vas a encontrar a unos cuantos facil de reconocer .... llevan camara en mano...:D
Saludos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida Patricia!!!
|
|  me gusta |
|