|
| 1798 visualizaciones - 32 respuestas. Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 20/12/2010 a las 13:54 
|
|
13/12/2010 7:17 pm | tema inicial |
|
|
Me uno al festejo, felicitaciones, un gran abrazo, y saludos a Charles.
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Rodo!!! me alegra mucho que hayas cumplido tu objetivo y aunque no te conozco personalmente se que sos un buen tipo y te lo merecés. Me imagino que es una buena oportunidad para "salud y buen vino", un abrazo.
César
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones, te lo merecés. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
UN EJEMPLO
FELICITACIONES
PARA IMITAR
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones Rodín!
Así se hace! Poniéndose a la altura de los sueños! Otro abrazo, querido Rodo!
A brindar como se debe!
Cariños, Ro.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones amigazo !!
Me pone muy contento que hayas terminado, doy fe del esfuerzo y la pasion que le pones a todo lo que haces
Abrazo !!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Roditooooo felicidades naturalista titulado! brindamos por esto el sábado? mmm no recuerdo asique podemos repetirlo pronto eh!
abrazo grande y felicitador
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones!!!!
Nos alegramos mucho
Los Herce
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Iuuuupiiiiiiiiiiiiii....
FELICITACIONES RODO!!!!!!!!!
Nos vemos el viernes en la entrega "diplomática"....
Un abrazo
Silvia y Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Rodo. Un abrazo. Daniel.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sos un grande RODO!!!!!! Naturalista y con Mucha Experiencia!!!
No solo sacás fotos, sino que también estudias la Naturaleza, es un ejemplo a seguir.
Abrazo y Muchas Felicitaciones
PD: Tengo varias fotos de culebras para que me identifiques pronto te las envío
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente noticia Rodo, hablamos de esto en SMA, te felicito, sos un ejemplo a seguir, que nadie te empañe este triunfo, saque pecho y se feliz, abrazo grande.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que grande Rodo!!!!!
tendria que seguir tu ejemplo y terminar mi carrera
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me uno al grupo de FN y te saludo y felicito por este nuevo título. Mis felicitaciones y a disfrutar de ello. Un gran abrazo, Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Roditoooo felicitaciones!!!!! Yo empecé a cursar la misma carrera y doy fe que no se puede lograr sin pasión y sacrificio!!
Asi que mi amigo, disfruteeeeee!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Abrazo grande mi amigo. y ahora quiero ver el avatar nuevo de Rodo Naturalista Diplomado.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Rodo !!!!! todo un grande !!!
UN ABRAZO
DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo con un fuerte abrazo Rodo !!!!!!!
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Rodo.
Un abrazo enorme.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Querido Rodo, me llena de alegría esta noticia. Sos un ejemplo para todas las edades.
Te refelicito y te deseo que sigas cosechando éxitos.
Un gran abrazo. Marta
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Estimado Rodolfo, mis mas sinceras felicitaciones, gracias por ser como sos, espero en alguna oportunidad conocerte personalmente sos un referente para muchos de nosotros que seguimos con pasion tu amor por la naturaleza, te espero con un vino por aca cuando gustes.
Eduardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Rodo!!
Capo total.
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Rodo se recibió!! Editado por Rodolfo Andrés Capdevielle el 18/12/2010 10:56 am. |
|
Queridos amigos.
Anoche me entregaron los diplomas que me acreditan como Naturalista de campo e Intérprete naturalista en la Escuela Argentina de Naturalista.
Este Avatar va dedicado a todos los que me apoyaron y creyeron, también a los que no. También agradezco las felicitaciones que me brindaron por el esfuerzo que sin dudas he realizado a mis 62 años y debo confesar que no fue poco.
Nunca es tarde para aprender, nunca es tarde para arrepentirse, nunca es tarde para perdonar y nunca es tarde para tener nuevos amigos.
A todos ustedes muchas gracias.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Sos un grande Rodo!!!!! ese avatar me gusta mas que el otro!!!!!!!!
Nuevamente Felicitaciones y espero verte nuevamente pronto!
Abrazooooooooo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hermoso tu avatar y tus palabras, me gusta que muestres con orgullo tus logros. Es un mérito enorme y ahora a disfrutar el premio al esfuerzo realizado. Felicitaciones!!!!!!
Salud amigazo! Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me emociona leerte querido amigo.
Que grande lo tuyo, reitero mis felicitaciones, y mi agradecimiento. Me siento honrado con tu amistad
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Rodo se recibió!! Editado por Jose Garcia Allievi el 18/12/2010 10:09 pm. |
|
Felicitaciones Rodolfo por el título y el objetivo cumplido!!! nos vemos en Ushuaia...
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Querido Rodo primero Felicitarte por tu logro , el estudio queda demostrado que no va relacionado con la edad!!! Un grande Ud. de verdad y Gracias por dedicarme tu titulo por lo que veo en la foto de avatar jajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estimado Rodo; un poco mas tarde pero llegando con mis felicitaciones; aún sin conocerte me gustaría darte un abrazo y desearte lo mejor del mundo. Tal vez nos encontremos en algún punto de este camino y podamos chocar las copas y repetir tus sabias palabras:
"SALUD Y BUEN VINO"
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Rodo se recibió!! Editado por Carlos Valpreda el 19/12/2010 2:13 pm. |
|
Felicitaciones Rodo, por el título, por el esfuerzo y por elegir estudiar lo que te gusta sin importar el momento de la vida en que lo decidiste.
Sds, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
QUERIDO AMIGO NATURALISTA!!!!!
Mis felicitaciones por semejante logro!!!
Muuuuy buena foto de perfil!!!!
Un beso grande!!
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|