Tema: Hola!!

389 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Graciela Tejeda el 11/12/2010 a las 18:31 Ir a la ultima respuesta

10/12/2010 12:42 amtema inicial  
Fuera de línea Javier Ledesma
Hola!!
Ante todo felicitaciones a todos Uds. por el sitio y las fotos!!! La verdad es un placer entrar y ver tal calidad de fotos, y el respeto y la buena onda con que todos intercambian.
Soy nuevo en esto de las fotos de naturaleza, y este sitio y todas sus fotos han sido una gran inspiracion!!!
Hace un par de semanas que estoy registrado, pero recien ahora me llego el equipo y empece con las fotos asi que aqui me presento y seguramente vaya subiendo mis primeros intentos.
Desde siempre me encantan los animales y todo lo que tiene que ver con la naturaleza, desde hace unos meses estoy viviendo junto a mi mujer y a mi bebita en Gral. Villegas, al noroeste de la pcia de Bs As. Es un lugar tranquilo, yo trabajo en el campo y estoy gratamente sorprendido de la cantidad de aves que se pueden ver por aca, sobre todo en la primavera que llovio mucho y estaban las lagunas y bañados llenas de acuaticas...

Bueno, no la hago mas larga...
Saludos a todos

Javi Ledesma

me gusta

10/12/2010 11:39 amrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :Hola!!
Bienvenido Javier.
El sitio es un buen lugar para interactuar si te gusta la fotografía de naturaleza.
Hay mucha gente que sabe mucho, y lo genial es que lo comparten con generosidad.
Espero te sientas comodo y nos vayas mostrando tus trabajos.
Abrazo
Guillermo

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

11/12/2010 6:31 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Hola!!
Bienvenido a la comunidad!, que bueno que puedas vivir en el campo, para vos y tu familia es lo más saludable.
A subir fotos!, un saludote

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

Escribir nueva respuesta