Tema: Presentación

1256 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Armando Enrique Kazimierski el 01/10/2010 a las 13:02 Ir a la ultima respuesta

29/09/2010 11:24 pmtema inicial  
Fuera de línea Carlos Alberto Bó
Presentación
Hola a todos los integrantes de la comunidad; quienes hayan repasado mi ficha personal recordarán que tengo 66años y que vivo en Santos Lugares-Pcia. de Bs. As.; comencé a estudiar para fotografiar fauna y flora, hace aaproximadamente 4 años; mi primer curso, el básico, lo completé en el NUEVO FOTOCLUB ARGENTINO (NFCA); un poco mas tarde me interesó profundizar sobre lo aprendido y me inscribí en la ESCUELA ARGENTINA DE FOTOGRAFÍA (EAF) de la cual egresé hace poco mas de una año. De a poco fui adquieriendo el equipo básico para hacer naturaleza y, buscando bibliografía y acesoramiento sobre el tema,
hice contacto con FOTONATURALEZA . Bueno, aqui estoy, mirando y remirando las galerías, el foro, y todos los detalles que componen este admirable sitio. Me gustaría viajar con ustedes a Iberá en la próxima salida, pero no me siento preparado para estar a la altura de esta circunstancia. El domingo 03-10-2010 planeo asistir a la inaguración de la muestra en Costanera Sur para admirar las obras, para hacer contacto con ustedes y para estrechar la mano de todos, uno por uno.

me gusta

30/09/2010 12:43 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Presentación
Hola Carlos:
Bienvenido a FN! Espero que te sientas a gusto aqui!
Tambien tenés la muestra de fotografia macro de FN en la facultad de Agronomia que ya podes visitar ya que inauguró hace unas semanas. Tenes todos los datos en el banner de la página principal.
Y por supuesto te esperamos el sabado en la RECS.
Saludos
Dana

me gusta

30/09/2010 12:58 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
Bienvenido Carlos,interesante lo que comentas,la muestra d ela reserva se inaugura el 2 a las 16 ,por Brasil,ahi encontraras a varios de FN y caminando veras mas con camara en mano,esperamos tus fotos,saludos

me gusta

30/09/2010 7:06 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Hola Carlos,
Bienvenido al sitio!
Espero que lo disfrutes tanto como lo hago yo.
La gente que participa siempre tiene muy buena onda y por eso es que me agrada tanto esta página.
Una pena que no vengas a Iberá. No es necesario estar muy capacitado. Yo no me considero un experto incluso espero encontrarme con los colegas en Iberá no solo para conocer a aquellos que no conozco sino también para intercambiar ideas y opiniones y aprender de aquellos que creo pueden enseñarme técnicas o trucos desconocidos para mi.
Estos encuentros se caracterizan por la camaradería.
El problema también es que creo que no hay llugares libres para Iberá pero no importa por que siempre surgen nuevos encuentros y salidas grupales. Tenés que estar atento a los mensajes del foro.
Bienvenido nuevamente y que lo disfrutes.
saludos

me gusta

30/09/2010 8:55 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Carlos Alberto Bó
Gracias Daniela, gracias Armando y gracias Luis por sus palabras; espero verlos el domingo en la inauguración a las 16hs.
Un abrazo gigante para abarcarlos a los tres.

me gusta

01/10/2010 1:02 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LAS 16

me gusta

Escribir nueva respuesta