|
| 351 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 21/09/2010 a las 11:26 
|
|
17/09/2010 4:32 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos!! Mi nombre es Pedro Sardoy y tengo 26 años. Recién estoy empezando a transitar el camino de la fotografía y soy nuevo en FN.
Desde que era muy chiquito me fascinan los insectos, y son lo que han motivado mi elección de carrera universitaria y hasta de trabajo... Y por supuesto, son el principal objeto de mis fotografías!!! Cuando me enteré de la existencia de esta página supe que era un buen lugar para compartir experiencia y sobretodo aprender mucho!!
Nos estamos viendo!
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido a la comunidad!, otro macrero!, que bueno!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Pedro.
Yo tambien soy de los que le gustan los macros. Especialemnte de mariposas aunque hago fotos de todo pero si visitas mi perfil verás que hay muchas mariposas.
Somos unos cuantos los que disfrutamos mucho de los macros y generalmente tenemos las fotos pero nos falta el conocimiento como para identificar las especies. Quizás vos nos puedas dar una mano en ese tema.
Espero que te guste el sitio y que puedas aprender tanto como disfrutarlo.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias Graciela y Luis!! Espero poder aprender mucho y disfrutar de compartir las fotografías y la pasión por los animalejos jeeje! Con gusto voy a aportar mi pequeño granito de arena en la identificación de las especies que conozca!
Saludos,
Pedro
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido a Fn Pedro!!! Saludos
|
|  me gusta |
|