Tema: Hola gentes

470 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 16/05/2010 a las 21:31 Ir a la ultima respuesta

16/05/2010 11:35 amtema inicial  
Fuera de línea Pablo Emilio Saibene
Hola gentes
Bueno ya van viendo como me manejo, recien despues de subir algunas fotos encontre esta seccion!! y bueh, como dijo un amigo, "los del oeste somos medio lelos", jaja. Soy de Trenque Lauquen, pero por razones de estudio estoy viviendo en La Plata desde el 2000, me vine a estudiar ingenieria (que estaria pensando...), pero en algun momento (en el 2004 mas precisamente) le hice caso a mi vocacion y me pase a estudiar biologia ingresando a la carrera en el 2005. Por suerte el destino o vaya a saber que cosa hizo que me cruce con la Reserva de Punta Lara (o con sus guardaparques), y por medio de ellos con el "grupo Punta Lara" al cual le debo mucho de lo que aprendi. Gracias a ellos descubri mi "vocacion biologica latente", la herpetologia, y mas precisamente la "ranologia". Algunos dicen que aprendi muy rapido, yo digo que cada vez entiendo menos, y otros no entienden como me pueden gustar esos bichos que te mean...En fin, lo bueno de caer tarde en esta seccion es que puedo agradecerles a todos sus comentarios, la buena onda siempre es bienvenida, y las criticas mas todavia!! Aunque no parezca ya estoy empezando a poner en practica algunos consejos asique espero que mis intentos de fotos sean un poco mas decentes je. Abrazo ches que ya se puso muy larga y tediosa esta presentacion...

me gusta

16/05/2010 9:10 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Eduardo Nadal
RE :Hola gentes
Bienvenido Pablo, te conocí por la foto del escuerzo, y es interesante lo que contás, siempre sirve conocer más al autor ya que ayuda a comprender mejor las fotos y comentarios.
Un abrazo,
Eduardo

me gusta

16/05/2010 9:31 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Hola gentes
Bienvenido a Fn Pablo!!!
Que hermoso que pueds dedicarte a algo que te apasiona tanto. Mis felicitaciones!
Esperamos ver mas de tus fotos!
Saludos
Dana

me gusta

Escribir nueva respuesta