|
| 646 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Roxana Angélica el 26/10/2009 a las 22:31 
|
|
23/10/2009 8:51 am | tema inicial |
|
|
Hola a todos. La verdad que comencé al reves, por lo que pido sus disculpas, ya que comencé bajando una foto antes de realizar mi presentación.
Actualmente estoy viviendo en la Ciudad de Rio Cuarto, tengo 53 jovenes añitos y me encantó desde siempre la fotografia. Por razones de trabajo y tiempo nunca me dedique, asi que ahora que el trabajo me permite cierta libertad, al menos los fines de semana, me estoy poniendo al dia con la tecnologia ya que me mata el hecho de tener que aprender photoshop para retocar todas las fotos. Después de un año de sacarle a cualquier cosa que veia y me gustaba, me estoy inclinando al paisajismo. Lamentablemente hice una inversión en lentes sin tener el conocimiento adecuado y para que los iba a usar asi que por tema de $$$$ me tengo que conformar con lo que tengo. De todas formas no es poco, pero por lo que estoy leyendo se superpone uno con otro.
Mi equipo es una Canon 450 XSI - flash 430 y 580 (aqui tengo uno de mas ya que casi no uso) - canon 17-55 3.5/5.6 IS - canon 28-135 3.5/5.6 IS - sigma 70-300 DG Macro - y la ultima adquisición canon 70-200 4 L y extender 1.4 (los cuales todavia no use) Bueno, no los aburro mas. Pero quiero aprovechar para decirles GRACIAS a todos por sus comentarios que ya tuve a la foto que baje y un MUCHAS GRACIAS anticipados a sus consejos, criticas y felicitaciones que son muy bienvenidas y para nada me molestan, al contrario son las que ma van a ayudar a corregir mis errores. Un cordial saludo. Raúl
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bienvendio Raúl!! No te hagas problema, yo hace casi 2 años que estoy en FN y aún no me presenté, jajaja
Espero que te sientas cómodo con nosotros!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Raul, has llegado al sitio indicado para exponer y para aprender.
Con respecto a tu equipo acá hay gente que sabe muchisimo y te sabrá aconsejar sobre que es lo que mas te conviene, y llegado el caso, en el foro hay una sección donde podés poner a la venta lo que no vayas a usar.
Un abrazo
Guillermo
PD: Vamos Germain, presentese porque no nos gusta andar con gente que no conocemos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido al grupo. Seguro que te sentirás cómodo acá dentro. Con respecto al equipo... no te falta nada, solamente dedicación y sacar fotos.
Es muy importante que comentes las fotos de los demás para poder así aprender criticando y leyendo las críticas.
Suerte.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Raul, espero que te sientas comodo en esta comunidad y que disfrutes de la fotografia.
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Raul!
Me alegro que te gusten los paisajes asi no se ve tanta pluma en este sitio. jaja!
Espero que disfrutes de FN como lo hacemos todos los que participamos. Siempre con la mejor intención y la mejor buena onda.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido y adelante con los paisajes ,por lo menos no se mueven,un saludo Armando
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Raúl!!! Espero que disfrutes el poder compartir con todos nosotros tus imágenes y tu ser...
Que lo disfrutes, y aunque yo hace poquito que me uní a este grupo maravilloso, te cuento que hay una calidad de GENTE excelente!!!, que te hace sentir parte del todo...
Saluditos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|