Bueno, hace un tiempo estoy en FN pero nunca hice una presentacion
Me llamo Julian, soy de quilmes, 21 años. A algunos los conozco de verlos en RECS algunos findes. No pude sumarme al encuentro en ventana por pblemas de platinga. Espero poder conocer muchos mas en otras salidas Soy usuario de Canon y me meti con el tema naturaleza hace escasos meses (antes hacia otros tipos de fotografia). Actualmente saco con un Canon 70 200 2.8 IS sumado a un TC 2X, que luego se cambiara por un 300 f4 con un 1.4x.
Abrazos a todos y nos estamos viendo
Hola Julian!! No había visto tu presentación. A veces suben varias y salen de la página principal. No lo tomes a mal Como decis hace bastante que estas en la página y compartimos lindos momentos de foteo en la RECS, pero nunca es tarde para decir BIENVENIDO JULIAN A FN!!! Una pena que no hayas podido venir al encuentro, te esperamos en el próximo, te aseguro que lo vas a pasar genial.
Un beso
Dana
hey Julián! yo soy una de las que te conoce de la RECS, asique bienvenido aunque ya estas adentro hace rato che!
a ver si te tenemos junto a tu novia en el próximo encuentro
abrazo
Hola Julián, suelo ir a la RECS aunque no tan seguido como me gustaría (generalmente los sábados), así que espero verte alguno de estos días.
Te mando un abrazo
Eduardo