Tema: Aprendiz de Fotógrafo
|
|
|
| 287 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Guillermo Strafa el 26/07/2009 a las 12:07 
|
|
23/07/2009 6:50 pm | tema inicial |
|
Aprendiz de Fotógrafo Ultima edición el 22/07/2012 3:49 pm |
|
Hola a todos, mi Nombre es Noé. Tengo catorce años y amo tomar fotografías.
Mi rubro favorito es la fotografía de aves, ya que desde hace unos años me interesé por aprender cada vez más sobre ellas. Y quiero sequir aprendiendo ornitología y fotografía, intentando vincular estas dos actividades que tanto me gustan.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Aprendiz de Fotógrafo |
|
Hola Noé.. Bienvenida!!.
FN es un lugar muy indicado para aprender fotografía sin dudas!!. También de aves y toda temática ralacionada a la naturaleza. Te vas a sentir muy cómoda.
Saludos!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida, aca vas a aprender, hay varios grandes de la fotografia, esperamos tus fotos, saludos,Armando
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te doy la bienvenida, y espero que te sientas comodo, aca seguramente vas a aprender bastante, mira fotos y lee comentarios que con eso y la practica se van corrigiendo errores, y asimilando conocimientos, saludos
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Noé! Bienvenida!!!!
Espero ver pronto fotos tuyas!!!
Un beso
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Noé, te doy la bienvenida a este maravilloso sitio donde podrás disfrutar, comentar y aprender de fotógrafos de gran talento ( no como yo, jajaja... también soy aprendiza).
Espero ver tus fotos y tus comentarios.
Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Noé, bienvenido. A tu edad, con tantas ganas, una cam como la que tenés, y dedicandole tiempo a aprender, sin dudas llegarás a ser bueno.
Ahora solo falta que empieces a mostrarnos tus fotos, para que los que saben mucho, puedan ir orientandote para mejorar.
Abrazo
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|