Tema: Hola, saludos a todos (Presentaciòn)
|
|
|
| 760 visualizaciones - 13 respuestas. Ultima respuesta por Jonny Santo el 13/07/2009 a las 23:23 
|
|
09/07/2009 10:25 pm | tema inicial |
|
Hola, saludos a todos (Presentaciòn) |
|
Me llamo Jonny Santo, soy de Venezuela, me aficionè a la fotogràfia desde hace algùn tiempo, producto de que mi trabajo precisamente tiene que ver con los Recursos Naturales de mi paìs. Actualmente estoy residenciado en el estado màs grande de Venezuela, El Estado Bolìvar con casi 300.000 km2, de selvas, rìos, montañas, Parques Nacionales, de hecho el parque Nacional Canaima, donde por cierto se encuentra el famoso Churum Merù (Salto Angel con 979 mts de altura), se encuentra ubicado en la regiòn donde estoy actiualmente.....Me recomendaron este portal un amigo fotografo y la verdad quedè impresionado con la càlidad y la excelencia de la misma....Espero aprender un poco màs y por supuesto recibir la sugerencias de parte de vosotros....Creo que Suramerica tiene mucho que mostrar y asì lo veo en este portal....Gracias y Saludos a todos....Jonny Santo desde Venezuela......
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Hola, saludos a todos (Presentaciòn) |
|
Bueno Bienvenido!!!!...que bueno sumar amigos de otros países asi todos vamos conociendo más....me imagino que entre tanto naturaleza tendrás muchas imagenes por compartir....
Bienvenido a FN!
Saludos
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Guillermo por la bienvenida, si en efecto tengo algunas fotos que quisiera compartir con vosotros y que a la vez me den sugerencias para asi mejorar cada dìa en lel mundo de la fotografia natural.....Saludos desde Venezuela y Gracias......Jonny Santo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido, un gusto tenerte entre nosotros, espero te sientas comodo y libre de mostrar tus trabajos, saludos Claudiio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Jonny !!!!
Esperamos ver pronto tus fotos!
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido a FN internacional, un gusto tenerte entre nosotros,armando 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Jonny! Que te sientas super bien en FN es mi deseo y esperamos ansiosos ver fotos de tu país! Saludos Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un gusto amigo, gracias por participar y amigarte en este posteo, espero te sientas tan a gusto como todos nosotros.
Un abrazo y bienvenido
Jorgito
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Hola, saludos a todos (Presentaciòn)RE :Hola, saludos a todos (Presentaciòn) |
|
Hola Jonny, un poquito ya nos vamos conociendo, sos muy amable y se nota que te agrada el sitio, es bueno tenerte con nosotros y juntos recorreremos el camino del aprendizaje y disfrutar la mirada del otro, un gran cairño
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Claudio por la bienvenida...Espero que tus sugerencia y/o opniones me ayuden a crecer màs en este mundo màgico de la fotografia natural...Saludos....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Saludos Daniela y gracias por la bienvenida......A subir fotos.....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Armando por la Bienvenida, espero mostrar en las fotos un poco màs de Venezuela......Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Bea, espero de igual manera mostrar en fotos lo mejor posible de Venezuela...Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias jorge por la bienvenida....A subir fotos....Saludos y que estes bien.....
|
|  me gusta |
|
|
|
|