|
| 215 visualizaciones Una respuesta por Claudio Mendez el 23/06/2009 a las 16:20 
|
|
23/06/2009 3:52 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos, primero quiero presentarme, mi nombre es Claudio Riganti, tengo 40 años y vivo actualmente en Bahia Blanca, desde hace dos años, anteriormente vivi, en Rio Gallegos, pcia. Santa Cruz, soy aficionado a este maravilloso mundo de la fotografia y de la naturaleza, es por eso que encontre hace unos poos dias esta espectacular pagina ydecidi registrarme para poder formar parte de tan buen lugar, la pagina me parecio buenisima y sobre todo los comenarios que he leido de todos los colegas que exponen sus obras aqui, no he visto en otras paginas tantas y de tan buena calidad fotos como encontre aqui realmente unas fotografias impresionantes, bueno gente les mando un saludo cordial a todos los que forman este lugar. recuerden soy aficionado!!!!!
|
 me gusta |
|
|
|
|
Tocayo, bienvenido, a esta comunidad, y te voy a confesar que somos muchos los aficionados, en esto de fotografiar, jaja, asi que nuevamente bienvenido, y a subir fotos nomas. Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|