Tema: ebay-amazon

1958 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Schlemmer el 20/12/2015 a las 13:02 Ir a la ultima respuesta

17/12/2015 7:47 pmtema inicial  
Fuera de línea Rejal Risso
ebay-amazon
pregunta: alguno sabe si ya se puede hacer compras internacionales como antes??con entrega en domicilio??

me gusta

17/12/2015 9:31 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Jedrzejewski
RE :ebay-amazon
Editado por Mariano Jedrzejewski el 17/12/2015 9:42 pm.
si.  ya no tenes que pagar esa percepción de 35%. lo que si ahora pagas el dolar a 14 o lo que fije el mercado
Lo que no se si sacaron la restricción de dos compras al año...
Lo de entrega a domicilio jamas me toco siempre tuve que ir a retirar a la aduana y pagar el 50% de tasa aduanera

me gusta

19/12/2015 9:10 amrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
Hola Rejal, por el momento siguen las restricciones aduaneras para el común de la gente, o sea una franquicia de US$25 por persona y por año hasta. Sobre el excedente se sigue pagando una tasa de aduana del 50%. Los courier (FedEx, DHL) por el momento no están haciendo las entregas.
Te cuento mi experiencia más reciente: compré mi Canon 7D mk II a un importador y como viene con una sola batería, necesitaba al menos otra. En mercadolibre piden entre $750 a $1000 por cada batería, en la página china Aliexpress.com compré una oferta de 2x US$26 ($250 al cambio), esto fue en octubre y me la mandaron sin costo. Por demoras de nuestro bendito correo argentino recién me las entregaron esta semana, tuve que ir a retirarlas, no me las trajeron y pagar una tasa de $40. Pero a pesar de la espera y el 35% de la RG3550 de AFIP, (que ya quedó derogada y de la que puedo pedir reintegro) me resultó mucho más barato y encima son baterías Canon originales, no copias.
Espero te haya sido útil y que esta locura del anterior gobierno por restringir la compra de bienes que no producimos, se revea y derogue.
Saludos

me gusta

19/12/2015 9:51 amrespuesta #3 
Fuera de línea Rejal Risso
RE: ebay-amazon
Editado por Rejal Risso el 19/12/2015 10:44 am.
Jorge Schlemmer escribió:
Hola Rejal, por el momento siguen las restricciones aduaneras para el común de la gente, o sea una franquicia de US$25 por persona y por año hasta. Sobre el excedente se sigue pagando una tasa de aduana del 50%. Los courier (FedEx, DHL) por el momento no están haciendo las entregas.
Te cuento mi experiencia más reciente: compré mi Canon 7D mk II a un importador y como viene con una sola batería, necesitaba al menos otra. En mercadolibre piden entre $750 a $1000 por cada batería, en la página china Aliexpress.com compré una oferta de 2x US$26 ($250 al cambio), esto fue en octubre y me la mandaron sin costo. Por demoras de nuestro bendito correo argentino recién me las entregaron esta semana, tuve que ir a retirarlas, no me las trajeron y pagar una tasa de $40. Pero a pesar de la espera y el 35% de la RG3550 de AFIP, (que ya quedó derogada y de la que puedo pedir reintegro) me resultó mucho más barato y encima son baterías Canon originales, no copias.
Espero te haya sido útil y que esta locura del anterior gobierno por restringir la compra de bienes que no producimos, se revea y derogue.
Saludos

o sea jorge que por ejemplo yo queria comprar una lente x ebay, que esta 170 u$s  ... PUEDO?? ...y finalmento cuanto me saldria final  ...disculpame que te jorobe pero se me complico enender precio final con impuesto aduanero  gracias a ambos
Ahhh sobre las entregas en domicilio antes que pusieran las barreras mis hijos/as  hacian venir al cartero casi todos los dias ( litrealmente) remeras,sandalias,camisas,yo compre una navaja... todas cosas baratas pero cantidades y siempre recibimos en casa bien ,hasta un reclamo nos enviaron uno nuevo sin exigir el fallado ..igual que aca ja ja y lo ridiculo ..consegui todos los calcos del motor de mi lancha (johnson 70hp) originales traidos de UCRANIS a la mitad que una copia ploteada eca en lanus

me gusta

19/12/2015 9:17 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mariano Jedrzejewski
Editado 2 veces. Ultima edición por Mariano Jedrzejewski el 19/12/2015 9:19 pm.
Hola  . Si es la primera compra  a los uss 170 mas el costo del envio, le tenes que restar uss 25 y a ese resultado le tenes que agregar
el 50% . Si no es la primera compra no podes restar los 25.

Yo compre un lenscoat para un lente el 10 de diciembre y lo estoy esperando.

Ojo con lo que compras por que hay restricciones, bodys y lentes podes por que no se "ensamblan" en Arg.

me gusta

20/12/2015 1:02 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE: ebay-amazon
Editado por Jorge Schlemmer el 20/12/2015 1:03 pm.
Rejal, es tal cual lo expone Mariano en la última respuesta. Saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta