Tema: Vendo desilusionado 7d Mark II

1312 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Schlemmer el 24/04/2015 a las 16:30 Ir a la ultima respuesta

31/03/2015 8:52 pmtema inicial  
Fuera de línea Angel Prato
Vendo desilusionado 7d Mark II
con dos salidas a fotear me doy cuenta que no es mi equipo, vendo nueva una CANON 7D MARK II si tiene 500 disparos es mucho.
Precio de mercado 30000 pesos contado. No se pierdan esta oportunidad!! 

me gusta

31/03/2015 9:42 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
[ Cita de Angel Prato ]
Editado por Marcelo Daniel Cruz el 31/03/2015 9:43 pm.
Angel Prato escribió :
con dos salidas a fotear me doy cuenta que no es mi equipo, vendo nueva una CANON 7D MARK II si tiene 500 disparos es mucho.
Precio de mercado 30000 pesos contado. No se pierdan esta oportunidad!! 

hola  angel !!   cual  es  el motivo    de la  desilusion ?  estoy  mirando  para  ver  si  llego  a  una   pero  me  gustaria  saber   que defectole encontras 

me gusta

01/04/2015 4:38 pmrespuesta #2 
Fuera de línea laura borsellino
RE :Vendo desilusionado 7d Mark II
vi fotos tomadas con esa cámara y me parecieron excelentes, y parece tener muy muy buen foco y 8 fps (o 10 eran?) es envidiable... !

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

02/04/2015 2:51 amrespuesta #3 
RE: Vendo desilusionado 7d Mark II
Editado 2 veces. Ultima edición por Angel Prato el 04/04/2015 8:23 pm.
no sé porqué edito y no me salen las palabras, sólo las iniciales, puede ser la tablet, mira Laura, sospecho que el lente es demasiado para el body ya que con la 1DX funcionaba de diez, yo también veo fotos excepcionales con la 7d y otros lentes de menor graduación, es más ahora la voy a probar con el 300mm F4 a ver qué onda, saludos! 

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

09/04/2015 1:57 amrespuesta #4 
Fuera de línea Alan Sarco
Es que tampoco esta comparar dos segmentos de camara totalmente diferentes.
la 7D mkII es un camaron, pero es CROP. no como una 1Dx que es TOPE de gama (mejor resolucion, mejor velocidad de enfoque, Sensor mucho mas grande, mejor sensibilidad, mejor profundidad de color). La 7DmkII es un caño dentro del segmento CROP. me parece como comparar una 5D mkIII con una 70D... son camaras diferentes

me gusta

09/04/2015 11:36 amrespuesta #5 
RE: Vendo desilusionado 7d Mark II
Alan Sarco escribió:
Es que tampoco esta comparar dos segmentos de camara totalmente diferentes.
la 7D mkII es un camaron, pero es CROP. no como una 1Dx que es TOPE de gama (mejor resolucion, mejor velocidad de enfoque, Sensor mucho mas grande, mejor sensibilidad, mejor profundidad de color). La 7DmkII es un caño dentro del segmento CROP. me parece como comparar una 5D mkIII con una 70D... son camaras diferentes

tenés mucha razón! no sé si entendió bien, no fué la intención comparar una FF con una crop, pero sólo digo que no es mi cámara, gracias por comentar.

me gusta

19/04/2015 10:24 amrespuesta #6 
RESERVADA!! 

me gusta

Escribir nueva respuesta