Tema: Socorro! necesito hidrohide!
|
|
|
31/01/2014 1:07 pm | tema inicial |
|
Socorro! necesito hidrohide! |
|
muy lindas instrucciones para construirlo.pero no consigo nada! Alguien. tiene conocimiento. de dónde comprarlo? sino voy en gomon! gracias !,
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Socorro! necesito hidrohide! |
|
Hola Angel, donde podes comprar las cosas ni idea, pero cuando tengas todo es muy fácil de armarlo, yo lo hice solo sin ayuda jaja y por lo menos ami me anda bien
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Buscate un colocador de revestimientos o un pintor, esos operarios casi siempre se dan maña para hacer estas cosas...., el problema del gomon es el punto de vista alto y la estabilidad...., en el HH al sostener y maniobrar vos caminando permite mas estabilidad.
Suerte!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Angel, preguntale a alguien que se dedique a la construccion o a algun arquitecto ahi en tu zona, q va a saber decirte donde comprarlo exactamente, porque son todas cosas que se utilizan en eso. Probablemente en ferreterias grandes consigas todo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si seguis sin conseguir las cosas, me avisas y te las compro en Rosario y te las mando por transporte. Pero es raro que no consigas nada...
|
|  me gusta |
|
|
|
[ Cita de angel luis prato ] Editado por Jorge Suarez el 13/02/2014 11:53 am. |
|
angel luis prato escribió : | muy lindas instrucciones para construirlo.pero no consigo nada! Alguien. tiene conocimiento. de dónde comprarlo? sino voy en gomon! gracias !, |
Tengo uno recién hecho. NO lo he estrenado por razones de tiempo y dinero para moverme, sinceramente. Te paso foto. Si te gusta hablamos, tendría que hacer cálculo de costos.
Pero me parece complicado el envío, es algo frágil y grande. Está hecho de un solo bloque de telgopor de alta densidad de 1.20x1.20x0.20 y es articulado para facilitar su transporte. Si querés te paso más fotos.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Socorro! necesito hidrohide! Editado por angel luis prato el 13/02/2014 12:57 pm. |
|
Jorge Suarez escribió: | angel luis prato escribió : | muy lindas instrucciones para construirlo.pero no consigo nada! Alguien. tiene conocimiento. de dónde comprarlo? sino voy en gomon! gracias !, |
Tengo uno recién hecho. NO lo he estrenado por razones de tiempo y dinero para moverme, sinceramente. Te paso foto. Si te gusta hablamos, tendría que hacer cálculo de costos.
Pero me parece complicado el envío, es algo frágil y grande. Está hecho de un solo bloque de telgopor de alta densidad de 1.20x1.20x0.20 y es articulado para facilitar su transporte. Si querés te paso más fotos.
Un abrazo |
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Socorro! necesito hidrohide! |
|
angel luis prato escribió: | Jorge Suarez escribió: | angel luis prato escribió : | muy lindas instrucciones para construirlo.pero no consigo nada! Alguien. tiene conocimiento. de dónde comprarlo? sino voy en gomon! gracias !, |
Un abrazo |
|
Jorge: te agradezco mucho por favor pásame tu importe y veremos, de concretar, con qué transporte enviar, saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estimado Jorge: acabo de adquirir uno, te agradezco tu ofrecimiento y espero que tengas mucha suerte con la venta, te mando un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Angel, aca en concordia se consigue todo. Decime que necesitas yo te lo compro y envio. Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|