Tema: Socorro! necesito hidrohide!

1270 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por Miguel Eduardo Navarro el 16/02/2014 a las 20:14 Ir a la ultima respuesta

31/01/2014 1:07 pmtema inicial  
Fuera de línea angel luis prato
Socorro! necesito hidrohide!
muy lindas instrucciones para construirlo.pero no consigo nada! Alguien. tiene conocimiento. de dónde comprarlo? sino voy en gomon! gracias !,

me gusta

31/01/2014 8:08 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Roman Anselmo
RE :Socorro! necesito hidrohide!
Hola Angel, donde podes comprar las cosas ni idea, pero cuando tengas todo es muy fácil de armarlo, yo lo hice solo sin ayuda jaja y por lo menos ami me anda bien
Saludos

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

31/01/2014 9:07 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Buscate un colocador de revestimientos o un pintor, esos operarios casi siempre se dan maña para hacer estas cosas...., el problema del gomon es el punto de vista alto y la estabilidad...., en el HH al sostener y maniobrar vos caminando permite mas estabilidad.
Suerte!

me gusta

03/02/2014 10:53 amrespuesta #3 
Fuera de línea Ana Robino
Angel, preguntale a alguien que se dedique a la construccion o a algun arquitecto ahi en tu zona, q va a saber decirte donde comprarlo exactamente, porque son todas cosas que se utilizan en eso. Probablemente en ferreterias grandes consigas todo.

me gusta

03/02/2014 11:42 amrespuesta #4 
Fuera de línea Andres Ruggeri
Si seguis sin conseguir las cosas, me avisas y te las compro en Rosario y te las mando por transporte. Pero es raro que no consigas nada...

me gusta

13/02/2014 11:52 amrespuesta #5 
Fuera de línea Jorge Suarez
[ Cita de angel luis prato ]
Editado por Jorge Suarez el 13/02/2014 11:53 am.
angel luis prato escribió :
muy lindas instrucciones para construirlo.pero no consigo nada! Alguien. tiene conocimiento. de dónde comprarlo? sino voy en gomon! gracias !,

Tengo uno recién hecho. NO lo he estrenado por razones de tiempo y dinero para moverme, sinceramente. Te paso foto. Si te gusta hablamos, tendría que hacer cálculo de costos.

Pero me parece complicado el envío, es algo frágil y grande. Está hecho de un solo bloque de telgopor de alta densidad de 1.20x1.20x0.20 y es articulado para facilitar su transporte. Si querés te paso más fotos.

Un abrazo

me gusta

13/02/2014 12:53 pmrespuesta #6 
RE: Socorro! necesito hidrohide!
Editado por angel luis prato el 13/02/2014 12:57 pm.
Jorge Suarez escribió:

Tengo uno recién hecho. NO lo he estrenado por razones de tiempo y dinero para moverme, sinceramente. Te paso foto. Si te gusta hablamos, tendría que hacer cálculo de costos.

Pero me parece complicado el envío, es algo frágil y grande. Está hecho de un solo bloque de telgopor de alta densidad de 1.20x1.20x0.20 y es articulado para facilitar su transporte. Si querés te paso más fotos.

Un abrazo

me gusta

13/02/2014 12:56 pmrespuesta #7 
RE: Socorro! necesito hidrohide!
angel luis prato escribió:
Jorge Suarez escribió:

Un abrazo

Jorge: te agradezco mucho por favor pásame tu importe y veremos, de concretar, con qué transporte enviar, saludos!

me gusta

15/02/2014 11:24 amrespuesta #8 
Estimado Jorge: acabo de adquirir uno, te agradezco tu ofrecimiento y espero que tengas mucha suerte con la venta, te mando un abrazo!

me gusta

16/02/2014 8:14 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Miguel Eduardo Navarro
Hola Angel, aca en concordia se consigue todo. Decime que necesitas yo te lo compro y envio. Saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta