Tema: Busco lente teleobjetivo SONY

755 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Carlos Valpreda el 03/02/2013 a las 17:01 Ir a la ultima respuesta

23/01/2013 9:04 amtema inicial  
Fuera de línea Vanesa L. Moreno
Busco lente teleobjetivo SONY
Hola gente, hace rato que no paso por aquí, hoy pasé y les dejo mi inquietud, estoy tras un teleobjetivo para mi cámara SONY alpha200 a ver si alguien puede ayudarme o al menos indicarme donde comprar.
Quiero el teleobjetivo de 75-300 mm / f4.5-5.6 o parecido, pero para sony.
Gracias!!![b]

me gusta

23/01/2013 1:40 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Santiago Cicotti
[ Cita de Vanesa L. Moreno ]
Vanesa L. Moreno escribió :
Hola gente, hace rato que no paso por aquí, hoy pasé y les dejo mi inquietud, estoy tras un teleobjetivo para mi cámara SONY alpha200 a ver si alguien puede ayudarme o al menos indicarme donde comprar.
Quiero el teleobjetivo de 75-300 mm / f4.5-5.6 o parecido, pero para sony.
Gracias!!![b]

Hola Vanesa! Te recomiendo sumarte al grupo Sony Alpha Argentina en Facebook. Ahí te van a saber decir bien.
Saludos

me gusta

28/01/2013 1:09 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Vanesa L. Moreno
RE :Busco lente teleobjetivo SONY
Hola Santiago, pregunte en la pagina del face, me dieron un teléfono de atención al cliente, le persona que me atendió no entendía lo que necesitaba y me mandó llamar a los representantes de Sony en Argentina, (o sea en Buenos Aires y Mendoza) pero no supieron darme ninguna respuesta concreta así que opté por un usado. Te agradezco igual tu interés y respuesta.
Saludos...

me gusta

01/02/2013 2:41 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Santiago Cicotti
RE: Busco lente teleobjetivo SONY
Vanesa L. Moreno escribió:
Hola Santiago, pregunte en la pagina del face, me dieron un teléfono de atención al cliente, le persona que me atendió no entendía lo que necesitaba y me mandó llamar a los representantes de Sony en Argentina, (o sea en Buenos Aires y Mendoza) pero no supieron darme ninguna respuesta concreta así que opté por un usado. Te agradezco igual tu interés y respuesta.
Saludos...

Hola Vanesa, yo te decía que busques en Facebook que hay un grupo de Sony Alpha, no en la página de Sony. Es un grupo de amigos y los encontras así: Sony Alpha Argentina.
Mas allá de eso te comento que estoy por vender mi Minolta 100-400 APO, mil veces mejor que el Sony 75-300. Si estas interesada avisame.
Saludos,
Santiago

me gusta

03/02/2013 5:01 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Carlos Valpreda
RE :Busco lente teleobjetivo SONY
Hola Vanesa, te paso la dirección de FB donde compran/venden artículos Sony / Minolta

http://www.facebook.com/groups/ReventaSonyArgentina/

Por otro lado te comento lo que me fueron diciendo cuando compré mis lentes y mi experiencia con los mismos.

Este es el ranking de peor a mejor

Minoltas y Sony 75-300 F4.5-5.6 y Minoltas 100-300 F4.5-5.6.

Minolta 100-300 F4.5-5.6 APO

Minolta 100-300 F4.5-5.6 D APO (muuuy difícil de conseguir)

Sony 70-300 F4.5-5.6 G SSM (mucho más rápidos para enfocar y bastante más caro que los anteriores).

Con 400mm tenés

Minolta 100-400 F4.5 - 6.7 APO (en realidad el 6.7 que indica es 6.3)

Sony 70-400 F4.5 - 5.6 G SSM (mucho más rápidos para enfocar y muuucho más caro que los anteriores).

No pongo los "blanquitos" porque por lo que estás buscando los precios son abismales.

Yo tuve el Minolta 100-300 F4.5-5.6 APO y tengo el Minolta 100-400 F4.5 - 6.7 APO, los dos son muy buenos lentes, tienen buena definición, colores y bokeh, el AF es lento, el 100-400 veo que mejoró la velocidad de enfoque cuando comencé a usar la Sony A580, pero con la Sony A200 (que es la que más utilicé) se pone muy lento de enfoque, con buena luz y aves posadeas pasa, con poca luz se dificulta yen vuelo se dificulta mucho.

Espero te sirva y veremos tus fotos con un nuevo lente, sds, Carlos.

me gusta

Escribir nueva respuesta