Tema: Busco SIGMA 10-20mm

474 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Felipe García Bergara el 04/02/2012 a las 17:33 Ir a la ultima respuesta

19/12/2011 8:28 pmtema inicial  
Fuera de línea Gerardo Gayol
Busco SIGMA 10-20mm
Hola a todos! Tengo previsto una expedicion fotografica y me haria falta este lente de SIGMA. Agradeceré si alguien lo tiene pensado vender.
Gracias!

me gusta

22/12/2011 8:17 pmrespuesta #1 
Luis Felipe García Bergara
RE :Busco SIGMA 10-20mm
Hola, deberías especificar la montura, saludos.

me gusta

26/12/2011 6:34 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Gerardo Gayol
RE: Busco SIGMA 10-20mm
Luis Felipe García Bergara escribió:

Gracias por tu preocupación Luis!!!
Buscaba el lente de SIGMA que viene para CANON (montura EF), pero por suerte, pude aprovechar una oportunidad y comprar un TOKINA 11-16mm ATX PRO DX F2,8 ¡en todo el rango!

Ahora estoy en la disyuntiva si comprar el flash speedlite 430, que para esta salida es más que suficiente, o hacer un esfuerzo y alcanzar el 580II que a largo plazo tal vez sea más conveniente.-
Que decis?

me gusta

04/02/2012 5:33 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Luis Felipe García Bergara
RE: Busco SIGMA 10-20mm
Gerardo Gayol escribió:
Luis Felipe García Bergara escribió:

Gracias por tu preocupación Luis!!!
Buscaba el lente de SIGMA que viene para CANON (montura EF), pero por suerte, pude aprovechar una oportunidad y comprar un TOKINA 11-16mm ATX PRO DX F2,8 ¡en todo el rango!

Ahora estoy en la disyuntiva si comprar el flash speedlite 430, que para esta salida es más que suficiente, o hacer un esfuerzo y alcanzar el 580II que a largo plazo tal vez sea más conveniente.-
Que decis?

Qué buena compra!!! Todo el rango 2.8, tengo muy buenas referencias de ese zoom angular, yo tengo el 10-20 viejo, es bueno.
Respecto del flash, qué tema, tenés razón en dudar. Slds.

me gusta

Escribir nueva respuesta