Tema: Vendo Canon 1D Mark iii - IMPECABLE
|
|
|
| 1217 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Santiago Cicotti el 03/06/2016 a las 15:46 
|
|
28/05/2016 6:53 pm | tema inicial |
|
Vendo Canon 1D Mark iii - IMPECABLE Ultima edición el 01/03/2017 9:17 am |
|
VENDIDA!!!!
Hola gente, aprovecho el espacio para comentarles que estoy vendiendo mi cámara de fotos por cambio de equipo. Es una Canon 1D mark iii IMPECABLE, con alrededor de 20 mil disparos. Soy segunda mano, pero la compré con menos de 2 mil disparos a Dario Podestá. Incluye: Caja, Cargador de batería, Correa y CDs. USD 1700. Precio en dólares o en pesos argentinos según la cotización oficial del día.
Algunas referencias de gente que conoce la cámara: Dario Podestá, Kevin Zaouali, Santiago Cicotti.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Vendo Canon 1D Mark iii - IMPECABLE |
|
Realmente impecable está la cámara, doy fe!Yo la compre nueva el año pasado y al poco tiempo me salio otra oportunidad y se la vendí a Kily.
Para el que busca este modelo, esta es la oportunidad!
kily, después te cobro comisión!! jaja.
Saludos, dp
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Vendo Canon 1D Mark iii - IMPECABLE |
|
Excelente cámara!!! Desde que se calló al agua no volvió a andar iguall... pero zafa. Igual con la pantalla toda rallada tampoco se nota mucho las fotos fuera de foco! jajaja....!!! No, una broma!!! La cámara está impecable, pasa por nueva y Kily es un obsesivo del cuidado.... super recomendable! Suerte en la venta pibe!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|