|
| 461 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Israel Citterio el 19/03/2016 a las 01:14 
|
|
16/03/2016 11:15 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy por comprarme una camara. Estoy dispuesto a hacer una buena inversión en una camara nikon reflex pero, que modelo me aconsejan ?? Soy observador de aves, que tipo de lente me recomiendan ??. Estuve viendo una nikon D7000 que opinan ?? Desde ya gracias por la ayuda
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Pablo, la cámara es una muy buena opción de gama media, sin dudas van a obtener muy buenos resultados independientemente que uso le des. Igualmente te aconsejo invertir antes en un buen lente, que es lo que más valor le dá a una foto. Acordate que cada tanto uno suele cambiar de cuerpo pero un buen lente queda. Una buena opción que muchos tienen (tanto para Nikon como Canon) es el Tamron 150-600mm un telezoom con buena relación precio-calidad y adecuado para aves y vida silvestre. Seguramente algún otro colega te aportará más detalles. Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente la D7000. Si es la D7100 o D7200 mejor. Pero no importa mucho el modelo de cámara. lo importante es tu búsqueda sobre la fotografía. podes tener la mejor cámara y hacer fotos mediocres. Más allá de la cámara que tengas lo importante es qué es lo que pasa por tu mente, por tu espíritu. Si es tu primer cámara te recomiendo cualquier Canon, yo uso Nikon, pero Canon tiene mejor oferta de lentes y un gran sistema de enfoque. Puede ser la Canon 70D o la 7D que serían la equivalencia para Nikon D7000/7100 más o menos. En lentes los 70-300 sea de nikon o canon son muy buena opción para empezar. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|