Tema: Escribe el título del tema...
|
|
|
| 1135 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Andres Ruggeri el 19/11/2014 a las 18:24 
|
|
12/11/2014 6:34 pm | tema inicial |
|
Escribe el título del tema... |
|
Hola gente, estoy buscando zapata con cable espiralado para flash canon, para poner el flash en el extremo del tele cuando estoy dentro del hide. lo googlé, busqué en mercado libre, megafoto, etc y nada, si alguien me tira una idea le agradeceria. Saludos!
|
 me gusta |
|
|
|
[ Cita de Paul Andres Gonzalez ] |
|
Paul Andres Gonzalez escribió : | Hola gente, estoy buscando zapata con cable espiralado para flash canon, para poner el flash en el extremo del tele cuando estoy dentro del hide. lo googlé, busqué en mercado libre, megafoto, etc y nada, si alguien me tira una idea le agradeceria. Saludos! |
oc-3 se llama, lo pedí a Miami y no hay..metele trigger nomas, jaja
|
|  me gusta |
|
|
|
[ Cita de Paul Andres Gonzalez ] |
|
Paul Andres Gonzalez escribió : | Hola gente, estoy buscando zapata con cable espiralado para flash canon, para poner el flash en el extremo del tele cuando estoy dentro del hide. lo googlé, busqué en mercado libre, megafoto, etc y nada, si alguien me tira una idea le agradeceria. Saludos! |
En BH lo buscas como "Vello TTL-Off-Camera Flash Cord for Canon EOS. Sale algo de 32 dolares el mas largo en 2 metros. Podes usar eso o meterle como dijo angel, un Disparador por radio. Esto ultimo es mas cómodo pero no mas barato. Lo de bh tendrias que ver alguien que te lo traiga.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Escribe el título del tema... |
|
Angel Prato escribió: | Paul Andres Gonzalez escribió : | Hola gente, estoy buscando zapata con cable espiralado para flash canon, para poner el flash en el extremo del tele cuando estoy dentro del hide. lo googlé, busqué en mercado libre, megafoto, etc y nada, si alguien me tira una idea le agradeceria. Saludos! |
oc-3 se llama, lo pedí a Miami y no hay..metele trigger nomas, jaja |
gracias Angel, voy a seguir intentando y sino optaremos por esa solucion que no la veia viable porque pense que era mas facil conseguir la zapata co cable pero parece que no, gracias Angel por la data.....un maquinon la 7d que me vendiste!
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE: Escribe el título del tema... |
|
Andres Ruggeri escribió: | Paul Andres Gonzalez escribió : | Hola gente, estoy buscando zapata con cable espiralado para flash canon, para poner el flash en el extremo del tele cuando estoy dentro del hide. lo googlé, busqué en mercado libre, megafoto, etc y nada, si alguien me tira una idea le agradeceria. Saludos! |
En BH lo buscas como "Vello TTL-Off-Camera Flash Cord for Canon EOS. Sale algo de 32 dolares el mas largo en 2 metros. Podes usar eso o meterle como dijo angel, un Disparador por radio. Esto ultimo es mas cómodo pero no mas barato. Lo de bh tendrias que ver alguien que te lo traiga.
Saludos
|
gracias Andres, si, en b&h lo tenia junado pero es un lio para comprarlo alla, seguire buscando y sino probare con el disp. Abrazo!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Escribe el título del tema... |
|
Hola Paul... cuando no habia restricciones compre un cable re barato y que funciona en Aliexpress.... China...
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No se si es compatible, compre uno en Nikon !!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo tengo el cable, alguien resolvio o sabe como fijarlo en el parasol del tele sin agujerearlo?
|
|  me gusta |
|
|
|
|