|
| 843 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por celia el 12/06/2014 a las 03:52 
|
|
10/06/2014 5:05 pm | tema inicial |
|
|
hola gente, ando buscando cable espiralado con zapata para conectar el flash a la cámara. Quiero poner el flash en la punta del tele (CANON) si aguien sabe de donde lo puedo comprar le agradeceré, busqué en mercadolibre y algunas tiendas y nada.
Saludos!!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Cable sincro Editado por Angel Prato el 10/06/2014 7:43 pm. |
|
p y h Libertad y Av.Corrientes. Creo que lo tenían.
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Justo iba a poner el mio en venta y resulto que me anda con la camara nueva
Este Lo compre afuera,así que no te puedo ayudar.
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Justo el año pasado compre uno antes de todo el lio en aliexpress... en china lo pague 10 dolares... ahora estan entre 15 y 20, pero no se si se pueden hacer entrar o retirar de aduana, no compre mas nada desde diciembre, ahora hay que presentar papeles como importador... igual fijate.
Saludos.
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Angel Prato escribió: | p y h Libertad y Av.Corrientes. Creo que lo tenían. |
gracias Angel!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario Camardella escribió: | Justo el año pasado compre uno antes de todo el lio en aliexpress... en china lo pague 10 dolares... ahora estan entre 15 y 20, pero no se si se pueden hacer entrar o retirar de aduana, no compre mas nada desde diciembre, ahora hay que presentar papeles como importador... igual fijate.
Saludos.
Mario |
si es todo un tema, igual lo voy a tener como opcion si no encuentro nada, gracias Mario!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sebastian Pacheco escribió:
gracias Seba!!, abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo tengo el cable peor nunca conseguí el "cinturón" para sostenerlo de la lente, si ubicas donde se compra avísame porfa....
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esteban Argerich escribió: | Yo tengo el cable peor nunca conseguí el "cinturón" para sostenerlo de la lente, si ubicas donde se compra avísame porfa....
Saludos
|
Hola Esteban, veo dificil conseguir el soporte. Ignacio Hernandez se lo fabricó con caño de pvc, lo cortó y moldeó y le quedo 10 puntos!!
yo voy a hacer lo mismo pero primero necesito el cable con zapata!...abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si tenes disparadores remotos no lo necesitas, uno a la cámara y otro al flash...
|
|  me gusta |
|
|
|
|