|
| 2813 visualizaciones - 28 respuestas. Ultima respuesta por Marcelo Daniel Cruz el 25/06/2015 a las 22:44 
|
|
18/11/2013 9:55 pm | tema inicial |
|
Better Beamer Ultima edición el 06/06/2015 9:55 am |
|
Elemento indispensable, que usan los mejores fotógrafos de naturaleza del mundo...
Better Beamer Podes tener el tuyo Yaa.... compatibles con todos los flashes
Somos de Mendoza. Hacemos envios a todo el pais.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Lo recomiendo totalmente, son iguales a los importados, pero fabricados en nuestra Mendoza. Andan bárbaro.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vendes solamente la fresnel? a un amigo se le perdió esa parte. avisame precio y modo de pago por privado o a mi mail comywo@gmail.com gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Better Beamer Editado por Ricardo Gustavo Cassani el 19/11/2013 6:31 pm. |
|
Estoy muy interesado, pero me podrías decir por ésta vía o por MP cuales son los beneficios, cuanto mas aumenta el alcance, si concentra mas el haz de luz, si viene o se consiguen por separado difusores etc, en fin, ampliar un poco mas la información para aquellos que lo hemos visto que lo usan pero no estamos tan en los detalles. Desde ya gracias...
Tengo flash canon 580 EX II
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola; saludos! Estoy interesado en el producto pero quería consultarte si estas son fotos originales del producto o en el caso de que no fueran si podrías mandarme o subirlas aquí. Muchas gracias.
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Me interesa conseguir uno, me podes mandar tu email asi te contacto por privado?
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenos días, les comento la primer foto es del producto original a la venta junto con las pruebas a 300 mm con y sin better.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En caso de que lo compre que demora hay y cuanto cuesta el envío a la capital?
Gracias y saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenos dias a los interesados me pueden escribir al mail pablillo69@hotmail.com se hacen envios dependiendo el lugar y la forma del mismo es el costo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ricardo Gustavo Cassani escribió: | Estoy muy interesado, pero me podrías decir por ésta vía o por MP cuales son los beneficios, cuanto mas aumenta el alcance, si concentra mas el haz de luz, si viene o se consiguen por separado difusores etc, en fin, ampliar un poco mas la información para aquellos que lo hemos visto que lo usan pero no estamos tan en los detalles. Desde ya gracias...
Tengo flash canon 580 EX II |
El Better Beamer flash Extender ayudará a aumentar el alcance de unidades de flash , y aumenta la intensidad del flash de 2 a 3 f / paradas . Se enfoca y concentra la salida del flash en un haz estrecho a través del panel que se posiciona en frente del flash . Esto permite disparar a mayores distancias y disparar con aberturas más pequeñas.
El Better Beamer está diseñado para su uso con lentes de 300 mm y más largos, y sus robustos soportes laterales de plástico moldeados por inyección se adjuntan a la cabeza del flash por un elástico "gancho - y-lazo " banda resistente. Los soportes rígidos tienen la pantalla en su lugar en formatos tanto horizontales como verticales .
Excelente para la vida silvestre y la observación de aves fotografía, que a menudo requiere de larga distancia con flash de relleno , sobre todo con un fondo brillante luz del sol . El uso de flash de relleno se abre hasta las sombras sin la apariencia de que se utilizó un flash .
Cuando se utiliza con medición TTL del flash , la exposición se ajusta automáticamente por la cámara y el flash, y no se requiere una compensación especial .
Reduce el consumo de energía de la batería en dos tercios .
Espero que te sirva la info cualquier cosa estoy a tu disposición.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo Adrian Rodriguez escribió: | Ricardo Gustavo Cassani escribió: | Estoy muy interesado, pero me podrías decir por ésta vía o por MP cuales son los beneficios, cuanto mas aumenta el alcance, si concentra mas el haz de luz, si viene o se consiguen por separado difusores etc, en fin, ampliar un poco mas la información para aquellos que lo hemos visto que lo usan pero no estamos tan en los detalles. Desde ya gracias...
Tengo flash canon 580 EX II |
El Better Beamer flash Extender ayudará a aumentar el alcance de unidades de flash , y aumenta la intensidad del flash de 2 a 3 f / paradas . Se enfoca y concentra la salida del flash en un haz estrecho a través del panel que se posiciona en frente del flash . Esto permite disparar a mayores distancias y disparar con aberturas más pequeñas.
El Better Beamer está diseñado para su uso con lentes de 300 mm y más largos, y sus robustos soportes laterales de plástico moldeados por inyección se adjuntan a la cabeza del flash por un elástico "gancho - y-lazo " banda resistente. Los soportes rígidos tienen la pantalla en su lugar en formatos tanto horizontales como verticales .
Excelente para la vida silvestre y la observación de aves fotografía, que a menudo requiere de larga distancia con flash de relleno , sobre todo con un fondo brillante luz del sol . El uso de flash de relleno se abre hasta las sombras sin la apariencia de que se utilizó un flash .
Cuando se utiliza con medición TTL del flash , la exposición se ajusta automáticamente por la cámara y el flash, y no se requiere una compensación especial .
Reduce el consumo de energía de la batería en dos tercios .
Espero que te sirva la info cualquier cosa estoy a tu disposición.
Saludos. |
Muchas gracias en breve te mando MAIL... Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me interesa, me contactan por privado para ver pago y envío? muchas gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Better Beamer Editado por Pablo Adrian Rodriguez el 02/02/2014 1:46 pm. |
|
Seguimos con Stock del Producto si a alguien le interesa para el 365 birdwatching.....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me podrías enviar un MP con fotos, ya que no las veo en el foro. Gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo Adrian Rodriguez escribió: | Seguismos con Stock del Producto si a alguien le interesa para el 365 birdwatching..... |
Hola, te mande un MP por el face. Soy de Lavalle, Mendoza y quiero uno!!!!....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo le compre 2 a Pablo, andan barbaro,jamas use uno y la verdad que es espectacular.
Me los mando a Tucuman
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillermo Ragone escribió: | Yo le compre 2 a Pablo, andan barbaro,jamas use uno y la verdad que es espectacular.
Me los mando a Tucuman |
Gracias Guille esperamos ver alguna muestra....
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo Adrian Rodriguez escribió: | Guillermo Ragone escribió: | Yo le compre 2 a Pablo, andan barbaro,jamas use uno y la verdad que es espectacular.
Me los mando a Tucuman |
Gracias Guille esperamos ver alguna muestra....
Saludos |
Ya lo probe pero no se como subirla Pablo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Pablo; saludos! Tenes stock?! Si es así; pasame nuevamente los datos para el deposito y el valor del articulo.
Mi flash es el Olympus FL36R (N° guía 36).
Muchas gracias!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo me interesa comprar uno, me indicas como hago gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo, me llegaron los dos que compre todo muy bien, ahora a aprender a usarlo, muchas gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo tenes en stock dos (2) Better Beamer (Son para colocar sobre Flash Nikon SB 910). Me contactas por privado por Precio, Pago y Envio. Gracias. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Better Beamer Editado 2 veces. Ultima edición por Daniel Gulivart el 27/05/2015 10:51 am. |
|
Hola recibimos los 2 Better Beamer (360$ c/u). Estamos totalmente conformes (El Fresnel es de origen italiano), ningún problema con la entrega. No hicimos prueba a campo, pero en un galpón a oscuras, duplica a mas del doble la distancia y concentra el haz de luz. Gracias Pablo. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo te mande un MP
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buen Dia Pablo..! Me interesa conseguir 2 extender. (habras visto mi post) Soy de Gualeguaychu, Entre Rios te dejo mi correo y combinamos : rrivollier@gmail.com Aguardo contacto Saludos Ricardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenas, te consulto como se deberia setear por ejemplo un Flash Canon 430ExII y tele de 400 mm para utilizarlo con este Fresnel, Gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario Esteban Sapollnik escribió: | Buenas, te consulto como se deberia setear por ejemplo un Flash Canon 430ExII y tele de 400 mm para utilizarlo con este Fresnel, Gracias |
Hola Mario, no se si lo que te voy a responder , es lo que preguntas; pero la lente Fresnel lo único que hace es concentrar el haz de luz y duplicar el alcance del flash. El seteo dependera de la luz ambiente y la distancia al sujeto. Lo que si tenes que tener en cuenta es que si el sujeto esta demaciado cerca es fácil sobreexponerlo, sacando ese detalle solo tenes que acostumbrarte a setear con una luz mas potente. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Les dejo algo que escribí hace un tiempo cuando salió este mismo tema en el foro de como setear el flash. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
pablo te envie un mail por este producto
|
|  me gusta |
|
|
|