Tema: Vendo Sigma 150mm f/2.8 Macro EX DG APO HSM

1792 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Lucas Rodriguez Fontan el 23/10/2013 a las 06:56 Ir a la ultima respuesta

22/10/2013 3:26 pmtema inicial  
Fuera de línea Lucas Rodriguez Fontan
Vendo Sigma 150mm f/2.8 Macro EX DG APO HSM
Ultima edición el 22/10/2013 3:31 pm
Hola, en mi reciente viaje fotográfico llevé mi Macro Sigma 150mm para darme cuenta que no me gusta el macro, por eso lo vendo para financiar un tele. Pido $6500, tengo caja original, funda original, filtro UV y está en impecable estado, aclaro que este modelo no tiene estabilizador de imagen. Interesados por MP o mensaje al 155407-0011. Estoy en Olivos.

!!Para CANON!!

Pongo links de los reviews:

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Sigma-150mm-f-2.8-EX-DG-HSM-Macro-Lens-Review.aspx

http://www.fredmiranda.com/reviews/showproduct.php?product=280

http://www.youtube.com/watch?v=YFosD8xyTJE

Saludos!

me gusta

22/10/2013 4:40 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ricardo Olarticoechea
RE :Vendo Sigma 150mm f/2.8 Macro EX DG APO HSM
Editado por Ricardo Olarticoechea el 22/10/2013 4:41 pm.
Veo que te paso lo que a mi, me parecia que el macro era lo mio y despues de comprarme un Sigma 70-300 DG APO Macro (no es macro, es medio macro) y un Raynox DCR 250 (que tengo a la venta por aca), me di cuenta que el macro no me gusta, es decir, no me gusta el macro extremo, o sea, esos ojos de mosca que se repiten por todos lados, o esas arañas de 4 ojos que todo el mundo saca porque siempre se quedan quietas.
Me di cuenta que me gusta el acercamiento pero no la exageracion, lo que quiero creo que hasta lo haria con el lente de kit y de ultima un tubito de extension muy corto.
En fin, a vender todo...........jeje

me gusta

22/10/2013 5:51 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
[ Cita de Lucas Rodriguez Fontan ]
Lucas Rodriguez Fontan escribió :
Hola, en mi reciente viaje fotográfico llevé mi Macro Sigma 150mm para darme cuenta que no me gusta el macro, por eso lo vendo para financiar un tele. Pido $6500, tengo caja original, funda original, filtro UV y está en impecable estado, aclaro que este modelo no tiene estabilizador de imagen. Interesados por MP o mensaje al 155407-0011. Estoy en Olivos.

!!Para CANON!!

Excelente lente pones a la venta, y si esta bien cuidado el precio es excelente. en mi opinion es mejor que el 100 canon, y por la misma plata!!
yo uso el sigma 180mm 3.5 y es la mejor óptica que he comprado. ya puse en el testamento que quiero que lo entierren con migo jaja

un saludo
exitos con la venta.

me gusta

22/10/2013 6:18 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE: Vendo Sigma 150mm f/2.8 Macro EX DG APO HSM
Ricardo Olarticoechea escribió:
Veo que te paso lo que a mi, me parecia que el macro era lo mio y despues de comprarme un Sigma 70-300 DG APO Macro (no es macro, es medio macro) y un Raynox DCR 250 (que tengo a la venta por aca), me di cuenta que el macro no me gusta, es decir, no me gusta el macro extremo, o sea, esos ojos de mosca que se repiten por todos lados, o esas arañas de 4 ojos que todo el mundo saca porque siempre se quedan quietas.
Me di cuenta que me gusta el acercamiento pero no la exageracion, lo que quiero creo que hasta lo haria con el lente de kit y de ultima un tubito de extension muy corto.

que tal Ricardo, la combinación de 70-300+raynox es muy buena, yo empece a hacer macro con esa combinación, también hay que tener en cuenta el tema de la luz, es muy importante, un solo flash no es suficiente, yo desarme un flash viejo y le puse en paralelo dos tubitos mas, por lo que sacaba con 3 flashes y ahi note un cambio importante.

yo empece haciendo macro y después fui incorporando las aves, y la verdad que no es tannnnn así como lo planteas. yo he hecho salidas macreras a lugares llenos de bichos y he traído tres o cuatro fotos buenas, y he hecho salidas a buscar aves y he traído 10 o 15 fotos buenas. y creo que por mi corta experiencia en ambos rubros, es mas fácil sacarle a un tordo que a un ojo de una mosca.

en casa tengo un estanque que lo visitan unas 28 especies, a todas le puedo hacer fotos lindas, gracias a ponerle semillas, grasa, frutas, agua. lamentablemente a los bichos no los puedo cebar de las mismas formas, no hay comida para que venga una araña saltarina,una argiope, una cangrejo o una lobo. o para que baje una mantis o libelulas.

la fotografía como todas las cosas, es cuestión de gustos, en lo personal, me gusta ver la foto de un tordo, y tambien la de una saltarina.
y con todo esto no quiero generar ningún tipo de discusión, simplemente exponer mi punto. y opinar diferente cuando decis " esos ojos de mosca que se repiten por todos lados, o esas arañas de 4 ojos que todo el mundo saca porque siempre se quedan quietas" para mi, hay mas fotos de tordo, chingolos y hasta aguilas que buenas fotos de ojor y arañas.

un saludo grande

pido disculpas al que abrió el foro para una venta, si molesta avísame y lo retiro de inmediato.

me gusta

22/10/2013 10:33 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Tomas Widow
Editado 2 veces. Ultima edición por Tomas Widow el 22/10/2013 10:35 pm.

Hola Lucas!!
No sé si te interesa, pero yo tengo a la venta un Sigma 70-200 F2.8, y si lo vendo me interesaría un lente como el tuyo... ¿Lo cambiarías?
Gracias y saludos!

Tomás

me gusta

22/10/2013 10:40 pmrespuesta #5 
Tomas Widow escribió:

Hola Lucas!!
No sé si te interesa, pero yo tengo a la venta un Sigma 70-200 F2.8, y si lo vendo me interesaría un lente como el tuyo... ¿Lo cambiarías?
Gracias y saludos!

Tomás

No, te agradezco pero no es lo que busco, y de paso aprovecho para agregar que es muy cierto lo que dice Javier Cabanillas, muchos lo colocan por delante del Canon 100mm.

me gusta

23/10/2013 1:15 amrespuesta #6 
Fuera de línea carlos lovrinchevich
RE :Vendo Sigma 150mm f/2.8 Macro EX DG APO HSM
Hola Lucas, te hice una propuesta por mensaje privado. Saludos.

me gusta

23/10/2013 6:56 amrespuesta #7 
carlos lovrinchevich escribió:
Hola Lucas, te hice una propuesta por mensaje privado. Saludos.

Mensaje respondido!

me gusta

Escribir nueva respuesta