|
| 861 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por angel luis prato el 12/01/2014 a las 17:26 
|
|
05/08/2013 9:54 pm | tema inicial |
|
Vendo lente Canon Ultima edición el 23/01/2014 6:46 pm |
|
Hola gente, por cambio de óptica vendo SIN USO lente Canon 70 200 mm 2.8 L sin Is con un año de garantía, lo probé y no me convenció, me voy al 400 sin dudar. De contado 15000.-
VENDIDO POR IMPECABLE!!
|
 me gusta |
|
|
|
|
Perdón por la consulta aquí, pero hace un tiempo estoy "reservando partidas presupuestarias" jaja, para ir por uno de èstos lentes de la serie 70-200 que tan buen fama tienen (y creo que bien ganada), y mi duda està entre un f4 CON IS o el 2.8 SIN IS, y aquí mi pregunta: no te convenció opticamente el 2.8? fue la ausencia de IS? o simplemente no te convenció la focal??. Disculpá la consulta en éste tema creado para ofrecer algo y no para evacuar preguntas. Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diego Gaston Prieto escribió: | Perdón por la consulta aquí, pero hace un tiempo estoy "reservando partidas presupuestarias" jaja, para ir por uno de èstos lentes de la serie 70-200 que tan buen fama tienen (y creo que bien ganada), y mi duda està entre un f4 CON IS o el 2.8 SIN IS, y aquí mi pregunta: no te convenció opticamente el 2.8? fue la ausencia de IS? o simplemente no te convenció la focal??. Disculpá la consulta en éste tema creado para ofrecer algo y no para evacuar preguntas. Saludos! |
No me convence por la óptica que uso el 400 2,8 pero para otros usos es el lente más ponderado y el IS no se usa nunca si no vas en lancha ó avión por eso lo compré así, tiene nueve meses de garantía todavía si te interesa con Miamibaires, saludos, ah! el f4 es excelente!!
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Luis lo tenes todavía el lente? podes mandarlo hasta capital federal? te puedo pagar en dolares?
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Vendo lente Canon Editado por angel luis prato el 14/01/2014 1:17 pm. |
|
Andreozzi Martin escribió: | Luis lo tenes todavía el lente? podes mandarlo hasta capital federal? te puedo pagar en dolares? |
por supuesto Martín el 10 lo llevo te sirve? estoy hasta el 12 porque viajo avisame al...., gracias!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
óptica en estado impecable VENDIDA!! Gracias por el espacio!
|
|  me gusta |
|
|
|
|