Tema: Vendo lente Canon

861 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por angel luis prato el 12/01/2014 a las 17:26 Ir a la ultima respuesta

05/08/2013 9:54 pmtema inicial  
Fuera de línea angel luis prato
Vendo lente Canon
Ultima edición el 23/01/2014 6:46 pm
Hola gente, por cambio de óptica vendo SIN USO lente Canon 70 200 mm 2.8 L sin Is con un año de garantía, lo probé y no me convenció, me voy al 400 sin dudar. De contado 15000.-
VENDIDO POR IMPECABLE!!

me gusta

08/08/2013 11:08 amrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Gaston Prieto
RE :Vendo lente Canon
Perdón por la consulta aquí, pero hace un tiempo estoy "reservando partidas presupuestarias" jaja, para ir por uno de èstos lentes de la serie 70-200 que tan buen fama tienen (y creo que bien ganada), y mi duda està entre un f4 CON IS o el 2.8 SIN IS, y aquí mi pregunta: no te convenció opticamente el 2.8? fue la ausencia de IS? o simplemente no te convenció la focal??. Disculpá la consulta en éste tema creado para ofrecer algo y no para evacuar preguntas. Saludos!

me gusta

08/08/2013 12:08 pmrespuesta #2 
RE: Vendo lente Canon
Diego Gaston Prieto escribió:
Perdón por la consulta aquí, pero hace un tiempo estoy "reservando partidas presupuestarias" jaja, para ir por uno de èstos lentes de la serie 70-200 que tan buen fama tienen (y creo que bien ganada), y mi duda està entre un f4 CON IS o el 2.8 SIN IS, y aquí mi pregunta: no te convenció opticamente el 2.8? fue la ausencia de IS? o simplemente no te convenció la focal??. Disculpá la consulta en éste tema creado para ofrecer algo y no para evacuar preguntas. Saludos!

No me convence por la óptica que uso el 400 2,8 pero para otros usos es el lente más ponderado y el IS no se usa nunca si no vas en lancha ó avión por eso lo compré así, tiene nueve meses de garantía todavía si te interesa con Miamibaires, saludos, ah! el f4 es excelente!!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

28/12/2013 3:30 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Andreozzi Martin
Luis lo tenes todavía el lente? podes mandarlo hasta capital federal? te puedo pagar en dolares?

me gusta

28/12/2013 5:53 pmrespuesta #4 
RE: Vendo lente Canon
Editado por angel luis prato el 14/01/2014 1:17 pm.
Andreozzi Martin escribió:
Luis lo tenes todavía el lente? podes mandarlo hasta capital federal? te puedo pagar en dolares?

por supuesto Martín el 10 lo llevo te sirve? estoy hasta el 12 porque viajo avisame al...., gracias!

me gusta

12/01/2014 5:26 pmrespuesta #5 
óptica en estado impecable VENDIDA!! Gracias por el espacio!

me gusta

Escribir nueva respuesta