Tema: Que Tripode me compro???

690 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Hernán José Lovera el 13/12/2012 a las 10:00 Ir a la ultima respuesta

10/12/2012 5:19 pmtema inicial  
Fuera de línea Emmanuel Comisso
Que Tripode me compro???
Hola gente, los molesto para pedirles un consejo sobre que trípode comprarme. Hay gente que me recomendó el manfrotto 190 o el 055, ambos parecen muy buenos, pero sus precios se ponen difíciles. Tenía pensado gastar unos 500 o 600 pesos, pero estos están un poco más.
Mi cámara es una Nikon D3100 y tengo un 70 300. No descargo algún día dar un paso a algo mejor, por lo tanto más pesado
¿Qué dicen gente? ¿Alguien puede recomendarme algo a tener en cuenta? Si me tengo que estirar lo hare pero quisiera estar bien asesorado para no equivocarme… Bueno Gracias por la ayuda.
Un Saludo, Emmanuel

me gusta

10/12/2012 6:48 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :Que Tripode me compro???
Hola Emmanuel, hace poco me compre uno en Distrifot, te dejo algún dato de la pagina, para mi esta bueno se banca la 7D con el 300+1,4. Saludos

Tripode Manfrotto modelo MT294A3 alumnio - 3 seccciones-columna de tres caras-2 angulos de pata-Collar antichoque para proteger la camara de un choque accidental-Altura 1,70 mts soporta una carga de 5 kilos-Grip de goma en dos patas

Precio: $ 796.09 - IVA inc

me gusta

12/12/2012 2:41 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Emmanuel Comisso
RE: Que Tripode me compro???
Gracias Mario! Parece interesante. Igual voy a buscar un tiempo mas porque existe la posibilidad de que me o traigan de Baires, asi lo estudio mejor...
Un Abrazo y gracias por aportar una mano!

me gusta

13/12/2012 10:00 amrespuesta #3 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE :Que Tripode me compro???
Hola Emanuel:

te comento que yo compré ya hace un tiempo, un Manfrotto 190 xprob usado. La verdad que excelente. Dicen que el 055 xprob es bastante mas robusto pero mas pesado también. Sin dudas debe ser mejor. De todo lo que leí antes de comprar, una de las cosas que remarcaban es que si es muy liviano, además de bancarse poca carga, se mueven con un poquito de viento, con el movimiento del espejoy obturador, etc...por lo que a veces, en fotografías a bajas velocidades trepidan un poco la imágenes. No sé de donde sos, pero si estás en BsAs o en algún lugar que vendan buenas cosas, lo mejor sería que te des una vuelta. En mi caso yo tuve que comprar "sin ver ni tocar". Pero con el 190 estoy super conforme.

Te dejo unos links que tal vez sean de utilidad

Este link lo leí hace tiempo cuando estuve con la indesición de que comprar. Es una discusión larga pero muy nutrida
http://www.digireflex.net/threads/31561-Que-tripode-conviene

Esta nota es mas práctica y bastante buena
http://www.canonistas.com/foros/blogs/el-rincon-del-experto/218-escogiendo-tripode-y-rotula.html

Saludos y suerte con la búsqueda.

me gusta

Escribir nueva respuesta