Tema: Venta de cuerpos de Nikon D3 y D3s
|
|
|
| 1538 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Lisardo Maggipinto el 22/04/2013 a las 15:09 
|
|
09/01/2012 11:25 pm | tema inicial |
|
Venta de cuerpos de Nikon D3 y D3s |
|
Hola amigos,
estoy poniendo a la venta mis dos cuerpos con el objetivo de ir por la nueva D4, que estará en breve a la venta.
Las tengo de nuevas a las dos, las compré en Udenio, la garantía está vencida pero tengo los comprobantes de pago para que si hay alguna necesidad de service se la pueda recibir. Los datos de las cámaras son los siguientes:
Nikon D3 Nº de serie 2061251, número de disparos 18.500
Nikon D3s Nº de serie 2015930, número de disparos 25.900
Mañana subiré fotos para que vean el estado en las que estan, el precio lo paso por MP.
El estado de las dos cámaras es excelente, solo yo las usé, las entrego con una batería nuevas de repuesto por cámara y las puedo vender juntas o por separado.
Las cámaras pasaron por el service el año pasado para hacerle una limpieza, los que me conocen saben como trato a los equipos por lo que estan funcionando 10 puntos.
Saludos!
Lisardo
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Venta de cuerpos de Nikon D3 y D3s |
|
que bueno ir por la D4, te deseo muy buena venta
un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
huyyyyy Lisardo, qué tentación. qué bueno poder llegar a semejante máquina. Muchisima suerte con la venta y tbién con la nueva adquisición. Contame cuando la tengas, un abrazo, Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos,
gracias por la buena onda como siempre, para los que quieran ver el estado de las dos cámaras, armé un link en mi web (que está en construcción, asique mil disculpas por los errores), está en un espacio donde vendo algunas cosas además de las cámaras:
http://www.lisardofmaggipinto.com/maggipinto-ventas.asp
Espero tener suerte, he recibido varias consultas asique vamos bien
Un abrazo,
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos,
solo para comentarles que la D3 fue vendida, gracias por la buena onda y la fuerza que me dieron.
Ahora espero la D3s salga así de rápido. Un abrazo!
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
MUY BUENO LISARDO!!! CUANDO LA TENGAS ME HAGO UNA ESCAPADA PARA VERLA JEJJEE
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hola el precio de la d3 porfa ? Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Venta de cuerpos de Nikon D3 y D3s |
|
Hola Emanuel,
las dos cámaras las vendí el año pasado en el mes de junio, me parece que había puesto el aviso en el post.
Un abrazo,
Lisardo
emanuel varrone escribió: | hola el precio de la d3 porfa ? Saludos |
|
|  me gusta |
|
|
|
|