Tema: VENDIDO!!!!!!!! 300 F4 is ((nuevo en caja))
|
|
|
| 851 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Freddy Passera el 11/09/2011 a las 12:08 
|
|
05/09/2011 11:34 am | tema inicial |
|
VENDIDO!!!!!!!! 300 F4 is ((nuevo en caja)) Ultima edición el 11/09/2011 11:46 am |
|
También tengo 2 extender 1.4II un 2x por si a alguien le interesa el combo Canon Telephoto EF 300mm f/4.0L IS Image Stabilizer USM Autofocus
FreddY
|
 me gusta |
|
|
|
[ Cita de Freddy Passera ] Editado por Ricardo Gustavo Cassani el 05/09/2011 12:28 pm. |
|
Freddy Passera escribió : | También tengo 2 extender 1.4II un 2x por si a alguien le interesa el combo Canon Telephoto EF 300mm f/4.0L IS Image Stabilizer USM Autofocus
FreddY |
Hola Freddy soy de Cruz del eje y estoy buscando el 300 F/4 y el TC 1.4. si me das un empujoncito en los números quizá paso a buscarlo, sos de Córdoba capital? Mandame cuanto antes un mensaje privado con precios y decime por qué lo vendés ( la pregunta infaltable pero que no me perdonaría el no hacerla). Saludos y gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
[ Cita de Freddy Passera ] |
|
Hola Freddy, me pasa el precio del lente y el extender 1,4.
Gracias!
Saludos
Ramiro
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :VENDO 300 F4 is ((nuevo en caja)) |
|
hola fredy !! me interesan las dos cosas me pasas el precio por separado y mensaje privado . gracia s
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Freddy, cómo va, pasame precio del combo, estoy buscando una alternativa para mandar mi 100-400 a arreglar. Preguntonta, el autofoco no se pierde?, abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hola viejo pasame a mi tambien pero yo solo quiero el lente, aver en que precio lo tenes .. abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Freddy, pasame el precio del lente y el TC 1,4.
Gracias, mostro.
Abrazo, El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|