Tema: COMPRO Kenko Auto Extension Tube Set DG for Canon
|
|
|
| 582 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Manuco Mercante el 25/07/2009 a las 12:17 
|
|
21/07/2009 1:34 pm | tema inicial |
|
COMPRO Kenko Auto Extension Tube Set DG for Canon |
|
Hola gente, como dice el título del post, ando buscando los tubos de extensión Kenko.
Específicamente:
Kenko Auto Extension Tube Set DG (12, 20 & 36mm Tubes) for Canon EOS Digital.
Vamos, que se que los tienen archivados y los usan poco...
Escuho ofertas...
Un saludo
Nacho
|
 me gusta |
|
|
|
RE : COMPRO Kenko Auto Extension Tube Set DG for Canon |
|
Yo ando en buscando lo mismo, asi que si hay dos, aca hay dos Nachos esperando.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno si hay un proveedor que se ponga a tiro con los precios somos 3. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gustavo con respecto a los que venden en ML en ebay salen u$s11. Pero hay que traerlos y aunque no te combran el envio, algun riesgo siempre se corre de que queden barados y tengas que ir a reclamarlos.
Te dejo el link:
?hash=item35a2750742&_trksid=p4634.c0.m14&_trkparms=|293%3A1|294%3A30 target=_blank>http://cgi.ebay.com/Macro-Extension-Tube-for-Canon-EOS-400D-350D-XTi-XT- L9O_W0QQitemZ230358845250QQcmdZViewItemQQptZLens_Accessories ?hash=item35a2750742&_trksid=p4634.c0.m14&_trkparms=|293%3A1|294%3A30
Un saludo
Nacho
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nacho(2) Supuestamente tenemos 150 dolares por persona para entrar por año (eso dice la ley) asi que por mas que te envien las cosas con factura, no deberian quedar barados en Aduana, eso si hay que ir a retirarlos, comerse la cola etc. Pero por ahi vale la pena.
En Roca podriamos hacer una vaquita entre los 3 y jugarnos por un set y probarlo, si sale bien compramos 2 mas.
Abrazo!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tranqui muchachos, yo tengo lo que necesitan!!. Cuantos son, a ver quien da maaas??. Jajaja.
Tengo el set que nombra Nacho arriba, me los trajeron de USA por algo más de 220 dólares.. El set en ByH está 179..
Conservan todos los automatismos correspondientes, los probé con varios lentes, Canon y Sigma..
Abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|