Tema: Vendo desilusionado 7d Mark II
|
|
|
| 1311 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Jorge Schlemmer el 24/04/2015 a las 16:30 
|
|
31/03/2015 8:52 pm | tema inicial |
|
Vendo desilusionado 7d Mark II |
|
con dos salidas a fotear me doy cuenta que no es mi equipo, vendo nueva una CANON 7D MARK II si tiene 500 disparos es mucho. Precio de mercado 30000 pesos contado. No se pierdan esta oportunidad!!
|
 me gusta |
|
|
|
[ Cita de Angel Prato ] Editado por Marcelo Daniel Cruz el 31/03/2015 9:43 pm. |
|
Angel Prato escribió : | con dos salidas a fotear me doy cuenta que no es mi equipo, vendo nueva una CANON 7D MARK II si tiene 500 disparos es mucho. Precio de mercado 30000 pesos contado. No se pierdan esta oportunidad!! |
hola angel !! cual es el motivo de la desilusion ? estoy mirando para ver si llego a una pero me gustaria saber que defectole encontras
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Vendo desilusionado 7d Mark II |
|
vi fotos tomadas con esa cámara y me parecieron excelentes, y parece tener muy muy buen foco y 8 fps (o 10 eran?) es envidiable... !
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE: Vendo desilusionado 7d Mark II Editado 2 veces. Ultima edición por Angel Prato el 04/04/2015 8:23 pm. |
|
no sé porqué edito y no me salen las palabras, sólo las iniciales, puede ser la tablet, mira Laura, sospecho que el lente es demasiado para el body ya que con la 1DX funcionaba de diez, yo también veo fotos excepcionales con la 7d y otros lentes de menor graduación, es más ahora la voy a probar con el 300mm F4 a ver qué onda, saludos!
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Es que tampoco esta comparar dos segmentos de camara totalmente diferentes. la 7D mkII es un camaron, pero es CROP. no como una 1Dx que es TOPE de gama (mejor resolucion, mejor velocidad de enfoque, Sensor mucho mas grande, mejor sensibilidad, mejor profundidad de color). La 7DmkII es un caño dentro del segmento CROP. me parece como comparar una 5D mkIII con una 70D... son camaras diferentes
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Vendo desilusionado 7d Mark II |
|
Alan Sarco escribió: | Es que tampoco esta comparar dos segmentos de camara totalmente diferentes. la 7D mkII es un camaron, pero es CROP. no como una 1Dx que es TOPE de gama (mejor resolucion, mejor velocidad de enfoque, Sensor mucho mas grande, mejor sensibilidad, mejor profundidad de color). La 7DmkII es un caño dentro del segmento CROP. me parece como comparar una 5D mkIII con una 70D... son camaras diferentes
|
tenés mucha razón! no sé si entendió bien, no fué la intención comparar una FF con una crop, pero sólo digo que no es mi cámara, gracias por comentar.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
RESERVADA!!
|
|  me gusta |
|
|