Tema: VENDO lente RAYNOX MSN-202
|
|
|
| 509 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Gabriel Montenegro el 23/06/2013 a las 23:31 
|
|
22/06/2013 8:46 pm | tema inicial |
|
VENDO lente RAYNOX MSN-202 |
|
Hola a todos!!!... Vendo mi lente RAYNOX MSN-202, impecable estado, caja y estuche rígido. Envío a cualquier parte del país previo depósito bancario.
$800. [b]
mail de contacto: amuraygabriel@hotmail.com
|
 me gusta |
|
|
|
[ Cita de Gabriel Montenegro ] |
|
Gabriel Montenegro escribió : | Hola a todos!!!... Vendo mi lente RAYNOX MSN-202, impecable estado, caja y estuche rígido. Envío a cualquier parte del país previo depósito bancario.
$800. [b]
mail de contacto: amuraygabriel@hotmail.com |
Gabriel:
No entiendo bien como funcionan estas lentes. Tengo un nikon 105 micro. Puedo adicionarle la lente directamente? O necesito adaptador?
Creo que el 105mm es 67mm
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: VENDO lente RAYNOX MSN-202 |
|
Marcelo Gomez Ferreyra escribió: | Gabriel Montenegro escribió : | Hola a todos!!!... Vendo mi lente RAYNOX MSN-202, impecable estado, caja y estuche rígido. Envío a cualquier parte del país previo depósito bancario.
$800. [b]
mail de contacto: amuraygabriel@hotmail.com |
Gabriel:
No entiendo bien como funcionan estas lentes. Tengo un nikon 105 micro. Puedo adicionarle la lente directamente? O necesito adaptador?
Creo que el 105mm es 67mm
Saludos.
|
Hola Marcelo!!!... Trae un adaptador que va de 52mm a 67mm para colocar en el frente de tu lente. Lo acoplas y listo, 24 diopias para sacar super macros. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|