Tema: VENDO Sigma 180mm f3.5 APO Macro EX
|
|
|
| 548 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Gabriel Montenegro el 20/02/2013 a las 19:57 
|
|
13/02/2013 3:24 pm | tema inicial |
|
VENDO Sigma 180mm f3.5 APO Macro EX |
|
Hola. Vendo este excelente lente SIGMA 180mm f3.5 MACRO APO IF HSM, perfecto funcionamiento. Un lente de alta calidad, metálico, con collar para trípode. [b]
|
 me gusta |
|
|
|
[ Cita de Gabriel Montenegro ] |
|
Gabriel Montenegro escribió : | Hola. Vendo este excelente lente SIGMA 180mm f3.5 MACRO APO IF HSM, perfecto funcionamiento. Un lente de alta calidad, metálico, con collar para trípode. [b] |
Suerte con la venta! Ese lente es buenisimo, ademas de ser macro, mantiene la apertura mientras enfoca, cosa que los Nikon no hacen......
Que montura es?
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: VENDO Sigma 180mm f3.5 APO Macro EX |
|
Marcelo Gomez Ferreyra escribió: | Gabriel Montenegro escribió : | Hola. Vendo este excelente lente SIGMA 180mm f3.5 MACRO APO IF HSM, perfecto funcionamiento. Un lente de alta calidad, metálico, con collar para trípode. [b] |
Suerte con la venta! Ese lente es buenisimo, ademas de ser macro, mantiene la apertura mientras enfoca, cosa que los Nikon no hacen......
Que montura es?
Saludos
| Es montura NIKON. Es un muy buen lente y ademas es autofocus con el teleconverter x1.4. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :VENDO Sigma 180mm f3.5 APO Macro EX |
|
Me envias precio? gracias. abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: VENDO Sigma 180mm f3.5 APO Macro EX |
|
Diego Rolon Soto escribió: | Me envias precio? gracias. abrazo |
Ya te envié MP con el precio!!!... Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|