Tema: Canon 5D MARK III vs Canon 1D MARK IV ?

676 visualizaciones
Una respuesta por Lucas Rodriguez Fontan el 29/01/2013 a las 12:19 Ir a la ultima respuesta

28/01/2013 10:17 pmtema inicial  
Fuera de línea Andres Ruggeri
Canon 5D MARK III vs Canon 1D MARK IV ?
Estimados,
Con vistas a cambiar mi 5D MARK II, para mejorar el equipo. Un amigo me ofrece una 1D MARK IV con algo de 40.000 disparos a buen precio, un poco más de lo que me costaría una 5D MARK III.
Como en esta comunidad hay gente que ha usado quizas ambas cámaras o alguna de ellas me gustaria escuchar su opinion al respecto, teniendo en cuenta que voy a realizar fotografias de aves con un 100-400mm L IS USM y para macros con un 100mm, pero que luego quizas compre un 180mm.

Espero alguno pueda orientarme en la desición!!!!

Saludos a todos

me gusta

29/01/2013 12:19 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Lucas Rodriguez Fontan
[ Cita de Andres Ruggeri ]
Andres Ruggeri escribió :
Estimados,
Con vistas a cambiar mi 5D MARK II, para mejorar el equipo. Un amigo me ofrece una 1D MARK IV con algo de 40.000 disparos a buen precio, un poco más de lo que me costaría una 5D MARK III.
Como en esta comunidad hay gente que ha usado quizas ambas cámaras o alguna de ellas me gustaria escuchar su opinion al respecto, teniendo en cuenta que voy a realizar fotografias de aves con un 100-400mm L IS USM y para macros con un 100mm, pero que luego quizas compre un 180mm.

Espero alguno pueda orientarme en la desición!!!!

Saludos a todos

Con la 1D MKIV tenes el factor de multiplicación 1.3 que te viene bien para fotografiar aves y saca a 10fps, con la 5D MKIII ganas en calidad a isos altos pero sacas a 6fps, creo que esas son las grandes diferencias. Deberías evaluar donde perdes más fotos, si por falta de fps o falta de calidad de imagen a iso altos, si tenes problemas en los dos frentes que Dios te ayude. Me olvidaba, si te decidís por la 5d MKIII mandame los datos de tu amigo que vende la 1D. Saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta