Tema: Vendo Canon EF 70-200 f/4 USM L Completo + Anillo + Filtro

864 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Cristian Durante el 06/06/2013 a las 20:26 Ir a la ultima respuesta

22/11/2012 10:55 amtema inicial  
Fuera de línea Jorge Reyes
Vendo Canon EF 70-200 f/4 USM L Completo + Anillo + Filtro
Necesito vender este magnífico zoom.
Se entrega como viene con caja, funda de gamuza original, tapas trasera y delantera y parasol.

Como regalo, va filtro UV DHG 67 mm y anillo para trípode, que no vienen de fábrica.

Envío a cualquier lugar del país en micro, posterior a la acreditación del importe de la compra. Costo de envío a cargo del comprador y que puede abonar al retirar el envío.

También tengo en venta otros accesorios como Plato micrométrico Manfrotto 454 (para fotografía macro), duplicador Kenko MC4 2x AF, por los que pueden consultar.

me gusta

27/05/2013 3:22 pmrespuesta #1 
Fuera de línea David Barbero Ramón
[ Cita de Jorge Reyes ]
Jorge Reyes escribió :
Se entrega como viene con caja, funda de gamuza original, tapas trasera y delantera y parasol.

Como regalo, va filtro UV DHG 67 mm y anillo para trípode, que no vienen de fábrica.

Envío a cualquier lugar del país en micro, posterior a la acreditación del importe de la compra. Costo de envío a cargo del comprador y que puede abonar al retirar el envío.

También tengo en venta otros accesorios como Plato micrométrico Manfrotto 454 (para fotografía macro), duplicador Kenko MC4 2x AF, por los que pueden consultar.

Hola, me interesa el anillo. Lo vendes por separado?

me gusta

30/05/2013 8:10 amrespuesta #2 
Fuera de línea rafael buteler novillo
RE: Vendo Canon EF 70-200 f/4 USM L Completo + Anillo + Filtro
David Barbero Ramón escribió:
Jorge Reyes escribió :

Cuanto vale?

Hola, me interesa el anillo. Lo vendes por separado?

me gusta

06/06/2013 8:26 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Cristian Durante
RE :Vendo Canon EF 70-200 f/4 USM L Completo + Anillo + Filtro
Hola! a cuanto lo vendes? aceptas lentes en forma de pago? saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta