Tema: Vendo Nikon Af-s Vr Zoom-nikkor 70-300mm F/4.5-5.6g If-ed impecable!!!
|
|
|
| 556 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Federico García Rams el 18/10/2012 a las 22:43 
|
|
26/09/2012 12:12 am | tema inicial |
|
Vendo Nikon Af-s Vr Zoom-nikkor 70-300mm F/4.5-5.6g If-ed impecable!!! |
|
Está como nuevo, super cuidado y con poquísimo uso. No tiene marcas ni golpes de ningún tipo en lente y cuerpo.
Viene en su respectiva caja original con parasol, funda, manual de uso y garantía oficial de nikon.
Sé que me voy a arrepentir pero no lo uso nunca y quiero comprarme un flash ( Metz Mecablitz 50 Af-1 ó Nikon sb700) y grip (Phottix o similar) para mi D90. Acepto permutas por los artículos antes mencionados.
A los interesados les paso el precio por mp,
Saludos!!
|
 me gusta |
|
|
|
[ Cita de Federico García Rams ] |
|
Federico García Rams escribió : |
Está como nuevo, super cuidado y con poquísimo uso. No tiene marcas ni golpes de ningún tipo en lente y cuerpo.
Viene en su respectiva caja original con parasol, funda, manual de uso y garantía oficial de nikon.
Sé que me voy a arrepentir pero no lo uso nunca y quiero comprarme un flash ( Metz Mecablitz 50 Af-1 ó Nikon sb700) y grip (Phottix o similar) para mi D90. Acepto permutas por los artículos antes mencionados.
Saludos!! |
Hola!!
A cuanto vendes el lente mandame MP con el precio.
Gracias!
Seba
|
|  me gusta |
|
|
|
[ Cita de Federico García Rams ] |
|
Federico García Rams escribió : |
Saludos!! |
Hola, me pasas el precio por MP?
Gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Vendo Nikon Af-s Vr Zoom-nikkor 70-300mm F/4.5-5.6g If-ed impecable!!! |
|
VENDIDO!!!!!