Tema: Busco SIGMA 10-20mm
|
|
|
19/12/2011 8:28 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos! Tengo previsto una expedicion fotografica y me haria falta este lente de SIGMA. Agradeceré si alguien lo tiene pensado vender.
Gracias! 
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola, deberías especificar la montura, saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luis Felipe García Bergara escribió: | Hola, deberías especificar la montura, saludos. |
Gracias por tu preocupación Luis!!!
Buscaba el lente de SIGMA que viene para CANON (montura EF), pero por suerte, pude aprovechar una oportunidad y comprar un TOKINA 11-16mm ATX PRO DX F2,8 ¡en todo el rango!
Ahora estoy en la disyuntiva si comprar el flash speedlite 430, que para esta salida es más que suficiente, o hacer un esfuerzo y alcanzar el 580II que a largo plazo tal vez sea más conveniente.-
Que decis?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gerardo Gayol escribió: | Luis Felipe García Bergara escribió: | Hola, deberías especificar la montura, saludos. |
Gracias por tu preocupación Luis!!!
Buscaba el lente de SIGMA que viene para CANON (montura EF), pero por suerte, pude aprovechar una oportunidad y comprar un TOKINA 11-16mm ATX PRO DX F2,8 ¡en todo el rango!
Ahora estoy en la disyuntiva si comprar el flash speedlite 430, que para esta salida es más que suficiente, o hacer un esfuerzo y alcanzar el 580II que a largo plazo tal vez sea más conveniente.-
Que decis? |
Qué buena compra!!! Todo el rango 2.8, tengo muy buenas referencias de ese zoom angular, yo tengo el 10-20 viejo, es bueno.
Respecto del flash, qué tema, tenés razón en dudar. Slds.
|
|  me gusta |
|
|
|
|