Tema: Busco/compro Sigma 10-20 con montura para nikon.
|
|
|
| 668 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Valis Federico el 02/04/2011 a las 21:00
|
|
31/03/2011 12:44 am | tema inicial |
|
Busco/compro Sigma 10-20 con montura para nikon. |
|
Estoy tratando de conseguir una lente 10-20 Sigma con estabilizador, y que de paso me comenten, si alguien sabe, como andan estos lentes.
Espero alguna respuesta.
Un abrazo a todos.
Muchas gracias!
Federico
|
me gusta |
|
|
|
RE :Busco/compro Sigma 10-20 con montura para nikon. |
|
hola Federico,
no conozco ese sigma, no vi en ningún lado con estabilizador
si te puedo decir que el Tokina 12-24mm f/4 AT-X 124 AF Pro DX, es excelente, yo lo tengo y estoy muy contento, en las críticas lo comparan muy bien con el Nikon 12-24 y dicen que es superior al sigma. Pero bueno es opinión de los que comentan.
también esta el Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X 116 Pro DX Autofocus . este no lo conozco.
finalmente esta el Tamron SP AF 10-24mm f / 3.5-4.5 DI II . Llas críticas lo ponen a la altura del sigma
espero te sirva
Saludos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Uhh, que bueno!!
Muchísimas gracias Ricardo!! No te acordas cuanto pagaste el Tokina? Porque por el Sigma (nuevo) me piden u$s 670...
Un abrazo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola , ese lente no esta con estabilizador , yo tengo uno que pensaba venderlo , esta nuevo , flamante , tiene solo una salida , pero tengo la posibilidad de irme a una fx y ya no me serviria , si te interesa mandame un mp con tu mail y te paso fotos , saludos
modelo justo es sigma 10-20 4-5,6 ex dc hsm for nikon , googlealo es muy buen lente si te intreresa estamos an contacto , sbrazos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hugo: ahi te mande un MP.
Un abrazo y gracias!!
|
| me gusta |
|