Tema: Monopie Manfrotto 680 con Rotula, VENDIDO!!! Gracias
|
|
|
| 748 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Hernán José Lovera el 12/04/2011 a las 15:33 
|
|
29/03/2011 9:09 pm | tema inicial |
|
Monopie Manfrotto 680 con Rotula, VENDIDO!!! Gracias Ultima edición el 08/04/2011 12:25 pm |
|
Hola gente de FN, espero esten bien. Ando vendiendo aun parte del equipo. A quien le interese tengo casi sin uso, realmente nuevo, este monopie Manfrotto 680 con cabezal basico.
Algunos detalles del mismo
Monopie Manfrotto modelo 680 de 4 tramos, con empunadura de goma reforzada.
Presilla de accion rapida, plato de 60mm con tornillo doble de 1/4" y 3/8" a camara/rotula
Peso: 0.83kg. - Peso maximo carga: 10kg - Altura max: 154cm - Cerrado: 51cm-Color:aluminio
El precio con el cabezal o rotula es de $ 300
No tengo a mano el modelo de la rotula pero a quien le interese se lo paso o lo agrego.
Gracias por pasar.
Saludos a todos...
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Vendo Monopie Manfrotto 680 con Rotula, en excelente estado, sin uso!!!! |
|
buenas diego, te hago una consulta me podrias decir el modelo de la rotula¿? estoy interesado, desde ya muchas gracias.-
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Vendo Monopie Manfrotto 680 con Rotula, en excelente estado, sin uso!!!! |
|
Manuel Dellacasa escribió: | buenas diego, te hago una consulta me podrias decir el modelo de la rotula¿? estoy interesado, desde ya muchas gracias.-
Saludos.- |
Hola Manuel, la rotula, estube buscando y es la basica, la 234 RC,
Gracias por pasar y preguntar.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
[ Cita de Diego Montoliu ] |
|
Diego Montoliu escribió : | Hola gente de FN, espero esten bien. Ando vendiendo aun parte del equipo. A quien le interese tengo casi sin uso, realmente nuevo, este monopie Manfrotto 680 con cabezal basico.
Algunos detalles del mismo
Monopie Manfrotto modelo 680 de 4 tramos, con empunadura de goma reforzada.
Presilla de accion rapida, plato de 60mm con tornillo doble de 1/4" y 3/8" a camara/rotula
Peso: 0.83kg. - Peso maximo carga: 10kg - Altura max: 154cm - Cerrado: 51cm-Color:aluminio
El precio con el cabezal o rotula es de $ 300
No tengo a mano el modelo de la rotula pero a quien le interese se lo paso o lo agrego.
Gracias por pasar.
Saludos a todos... |
Hola:
te mandé un MP.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Vendo Monopie Manfrotto 680 con Rotula, en excelente estado, sin uso!!!! |
|
Que haces Diego, me interesa esto, como te contacto???
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Vendo Monopie Manfrotto 680 con Rotula, en excelente estado, sin uso!!!! |
|
Ariel Alonso escribió: | Que haces Diego, me interesa esto, como te contacto??? |
Hola Ariel como estas, tanto tiempo! Se lo vendi a Hernan, perdon por no aclararlo, pero ayer no use la pc. En cuanto sepa de otro te aviso por mp si aun no conseguiste. Gracias, un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Monopie Manfrotto 680 con Rotula, VENDIDO!!! Gracias |
|
Gracias igual.
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Monopie Manfrotto 680 con Rotula, VENDIDO!!! Gracias |
|
[b | Hola Ariel como estas, tanto tiempo! Se lo vendi a Hernan, perdon por no aclararlo, pero ayer no use la pc. En cuanto sepa de otro te aviso por mp si aun no conseguiste. Gracias, un abrazo |
Hola Diego:
acabo de recibir el monopié. Está IMPECABLE...!!!. Muchas gracias por toda tu gestión.
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|