Tema: Consulta sobre teleobjetivos para montura Sony

379 visualizaciones
Una respuesta por Adrián Carnevali el 30/03/2011 a las 08:41 Ir a la ultima respuesta

29/03/2011 7:34 pmtema inicial  
Fuera de línea Alberto Gonzalez
Consulta sobre teleobjetivos para montura Sony
Hola a todos:
Quiero consultar a todos, y especialmente a los usuarios de cámaras Sony, para la compra de un teleobjetivo montura Sony. Tengo una Alpha A200 y el tele 70-300 que viene con el kit, y quisiera conseguir un tele un poco mas potente y mejor calidad. Por eso solicito que me aconsejan. El 70-400 g, es una buena lente, pero no hay en stock en Sony. Creo que alguno tendrá otras marcas, tal vez un Sigma 150-500 o un Tamron 200-500 y me puede decir su rendimiento y donde puedo averiguar precios.-
Desde ya muchas gracias y todas las opiniones y datos serán bienvenidos.-
Saludos.-
Alberto

me gusta

30/03/2011 8:41 amrespuesta #1 
Fuera de línea Adrián Carnevali
RE :Consulta sobre teleobjetivos para montura Sony
Hola. Mira, yo te recomendaria el 70-400G que es un lentazo.. pero fuera de mis posibilidades economicas por ahora .. Yo tengo el Sigma 150-500 y es excelente por el precio y prestaciones.. si lo compras no te vas a arrepentir... el autofoco es bastante rapido (es HSM) y la calidad optica es muy buena... y mas si hay mucha luz... Yo lo uso en mis dos camaras (A100 y A700) y anda barbaro... Lo de donde conseguirlo no se, yo lo compre por medio de un importador... Ah.. tene en cuenta que pesa casi 2 kilos y eso se nota despues de un rato de llevarlo en brazos . Saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta