Tema: VARIAS COSAS EN OFERTA ###VENDIDO###
|
|
|
| 546 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Martin Arizmendi el 25/02/2011 a las 20:47 
|
|
24/02/2011 2:23 pm | tema inicial |
|
VARIAS COSAS EN OFERTA ###VENDIDO### Ultima edición el 25/02/2011 8:49 pm |
|
Hola, por problemas financieros, y de mudanza muy proxima, me veo obligado a vender mi equipo fotográfico, esta todo en perfectas condiciones, prácticamente no tiene uso, el gran angular lo compre hace 2 meses, lo use solo 2 veces y todo lo demás lo compre hace 6 meses. Todo adquirido con los amigos de electronicbaires, el cuerpo tiene unos 2000 disparos, y entrego todo con sus respectivos manuales, cables, CDs, cajas y estuches originales-
Cuerpo Cámara DSLR Canon 50D, con Lente Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS US 1250 VENDIDO
Sigma super gran angular 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM para CANON US 550 VENDIDO
Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM US 1700 VENDIDO
Memoria CF 8gb. US 50 VENDIDO
Envio a cargo y elección del comprador.
Hace unos meses compre todo esto por 4130 dolares y lo vendo por 3550 dolares
Pero si alguien compra todo el “combo” lo dejo en 3450 dolares. y van los filtros UV para el sigma y el 100 400 de regalo
Mi mail es martinarizmendi@hotmail.com
|
 me gusta |
|
|
|
RE :VARIAS COSAS EN OFERTA |
|
hola viejo me interesa el 100-400 queria saber si todavia lo tenes y cuanto pedis.... abrazos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: VARIAS COSAS EN OFERTA |
|
Gonzalo Daniele escribió: | hola viejo me interesa el 100-400 queria saber si todavia lo tenes y cuanto pedis.... abrazos |
Gonzalo el precio esta publicado, el lente tiene 3 o 4 salidas de fotos, esta practicamente nuevo, ningun detalle lo compre hace 6 meses en electronicsbaires, el tema es que estoy intentando vender todo el combo, si no puedo hacerlo asi te aviso, saludos y gracias por tu interes
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: VARIAS COSAS EN OFERTA |
|
EQUIPO VENDIDO ; GRACIAS POR LA COMPRA Y EL INTERES DE LOS QUE CONSULTARON POR MAIL
|
|  me gusta |
|
|
|
|