Tema: Compro Gran Angular para Canon...
|
|
|
| 392 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Alberto Chazarre el 03/02/2010 a las 17:51 
|
|
28/01/2010 7:12 am | tema inicial |
|
Compro Gran Angular para Canon... |
|
HOla Amigos... ando buscando un gran angular para Canon... digam,os que este mes estoy viviendo en la puna y bajo recien el domingo... a revisar mails.
Busco el
Canon 10/22 o
Sigma 10/20 o
Tokina 11/16
Cualquiera de ellos... escucho ofertas...
jajaja hace un mes veía un nonton de ofertas interesantes... y ahora que conseguí la platita nada!!! jajajaja
Un abrazo a todos!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Compro Gran Angular para Canon... |
|
... hola Luis !!! ... como andas ...te made un correp personal.
Saludos
Alberto
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juje, te vas a dedicar al paisaje??!!! Estamos en el horno hermano!!!
Yo hace poco más de dos meses me lo compré y te aseguro que me tiene maravillado. Lo pagué nuevo USD 630.- si te sirve el precio avisame y por MP te paso datos del proveedor.
Un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdón, no aclaré que estaba hablando del Sigma 10-20.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juje, como va?
Mira, son cosas distintas. El Tokina 11-16 si no me equivoco es un 2.8, un lentazo, pero tiene la particularidad (que a mi no me gusta) que por su construccion, no deforma los bordes. Yo amo la deformacion de los UWA.
Por otro lado, el mejor de los que nombras es el Canon, pero no por mucho. Yo use mucho tiempo un sigma 10 20 prestado, hasta que me compre mi Canon 10-22, la diferencia se nota, pero no es abismal.
Si te interesa te paso por msn crops al 100% de fotos sacadas con el Canon, te caes de boca al ver la nitidez que tiene
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che perdon, no me di cuenta que era en el foro de venta/compra, pense que estabas pidiendo info de los lentes jajajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luis, te mande un privado.
Saludos
Alberto
|
|  me gusta |